...
  • -14%
Roge cava. cr mains&ongles douceur 50ml

Roge cava. cr mains&ongles douceur 50ml

3596490005429
8,06 € 9,38 € -14%
Impuestos incluidos
Roge Cava presenta su crema para manos y uñas Douceur, con una fórmula suave y efectiva para hidratar y proteger la piel. Con 50ml de producto, esta crema es perfecta para llevar contigo a todas partes y mantener tus manos suaves y cuidadas en todo momento. Además, su fórmula especial fortalece las uñas y previene su rotura. ¡No esperes más para probarla y disfrutar de unas manos y uñas perfectas! Hazte con la crema Douceur de Roge Cava y siente la diferencia.

 
Roge Cava CR Mains&Ongles Douceur 50ml es un producto de cuidado de manos y uñas de alta calidad que ha sido diseñado para proporcionar una hidratación profunda y duradera a la piel y las uñas. Este producto es ideal para aquellas personas que buscan una solución efectiva para mantener sus manos y uñas suaves, hidratadas y saludables.

La fórmula de Roge Cava CR Mains&Ongles Douceur 50ml está enriquecida con ingredientes naturales como la manteca de karité, el aceite de argán y la vitamina E, que trabajan juntos para nutrir y proteger la piel y las uñas de las agresiones externas. Además, esta crema de manos y uñas es libre de parabenos y no contiene fragancias artificiales, lo que la convierte en una opción segura y suave para todo tipo de piel.

Los beneficios de Roge Cava CR Mains&Ongles Douceur 50ml son numerosos. En primer lugar, esta crema hidratante ayuda a suavizar y nutrir la piel seca y agrietada de las manos, dejándolas suaves y sedosas al tacto. Además, su fórmula rica en nutrientes ayuda a fortalecer las uñas y a prevenir la rotura y el astillamiento, lo que las hace más saludables y resistentes.

Otro beneficio importante de Roge Cava CR Mains&Ongles Douceur 50ml es que es fácil de aplicar y se absorbe rápidamente en la piel, sin dejar una sensación grasosa o pegajosa. Esto significa que puedes usarla en cualquier momento del día, incluso antes de salir de casa o después de lavarte las manos.

En resumen, si estás buscando una crema de manos y uñas de alta calidad que te proporcione una hidratación profunda y duradera, Roge Cava CR Mains&Ongles Douceur 50ml es la elección perfecta. Con su fórmula rica en nutrientes y suave para la piel, esta crema te ayudará a mantener tus manos y uñas suaves, hidratadas y saludables en todo momento.
11 Artículos
Producto agregado a la lista de deseos
Product added to compare.