...
Corine De Farme Avengers Eau De Toilette Spray...

Corine De Farme Avengers Eau De Toilette Spray 50ml

3468080149403
10,20 €
Impuestos incluidos
La fragancia Corine De Farme Avengers Eau De Toilette Spray 50ml es la elección perfecta para los fans de los superhéroes. Con una mezcla de notas frescas y amaderadas, esta fragancia te transportará al mundo de los Avengers. Además, su presentación en spray de 50ml es ideal para llevar contigo a donde quieras. ¡Siéntete como un verdadero héroe con Corine De Farme Avengers Eau De Toilette Spray 50ml! No esperes más y adquiérela ahora mismo.

 
La fragancia Corine De Farme Avengers Eau De Toilette Spray 50ml es una opción perfecta para aquellos que buscan una fragancia fresca y vibrante. Esta fragancia está diseñada para hombres y mujeres que buscan una fragancia única y duradera.

La fragancia se abre con notas de bergamota, limón y mandarina, que le dan un toque fresco y cítrico. El corazón de la fragancia está compuesto por notas de jazmín, rosa y lirio del valle, que le dan un toque floral y femenino. La base de la fragancia está compuesta por notas de ámbar, almizcle y cedro, que le dan un toque cálido y amaderado.

Esta fragancia es perfecta para usar en cualquier ocasión, ya sea para el trabajo, una cita o una noche en la ciudad. Además, su tamaño de 50ml lo hace perfecto para llevar en el bolso o en la mochila.

La fragancia Corine De Farme Avengers Eau De Toilette Spray 50ml es una opción perfecta para aquellos que buscan una fragancia fresca y vibrante. Además, su fórmula es libre de parabenos y no ha sido probada en animales, lo que la hace una opción ética y responsable.

En resumen, si buscas una fragancia fresca, vibrante y duradera, la fragancia Corine De Farme Avengers Eau De Toilette Spray 50ml es la opción perfecta para ti. Con su fórmula libre de parabenos y su compromiso ético, puedes estar seguro de que estás haciendo una elección responsable y consciente.
36 Artículos
Producto agregado a la lista de deseos
Product added to compare.