...
Corine De Farme Cars Eau De Toilette Spray 50ml

Corine De Farme Cars Eau De Toilette Spray 50ml

3468080146846
10,20 €
Impuestos incluidos
La fragancia Cars de Corine De Farme es perfecta para los pequeños amantes de los coches. Con su aroma fresco y divertido, esta eau de toilette spray de 50ml es ideal para usar en cualquier ocasión. Su fórmula suave y delicada es perfecta para la piel de los niños, y su duración es ideal para que puedan disfrutar de su fragancia favorita durante todo el día. ¡Haz que tu pequeño se sienta como un verdadero piloto con Cars de Corine De Farme! ¡Compra ahora y sorpréndelo con su fragancia favorita!

 
Corine De Farme Cars Eau De Toilette Spray 50ml es una fragancia fresca y juvenil diseñada para los amantes de los coches y la velocidad. Esta fragancia es perfecta para aquellos que buscan una fragancia única y emocionante que les haga sentir como si estuvieran en una carrera de coches.

El aroma de Corine De Farme Cars Eau De Toilette Spray 50ml es una mezcla de notas cítricas y amaderadas que crean una fragancia fresca y vibrante. Las notas de salida incluyen limón, bergamota y mandarina, mientras que las notas de corazón incluyen lavanda, jazmín y geranio. Las notas de fondo incluyen madera de cedro, sándalo y almizcle, lo que le da a la fragancia un toque masculino y duradero.

Además de su aroma emocionante, Corine De Farme Cars Eau De Toilette Spray 50ml también tiene beneficios para la piel. Esta fragancia contiene ingredientes hidratantes que ayudan a mantener la piel suave y tersa. También es libre de parabenos y ftalatos, lo que la hace segura para todo tipo de piel.

El envase de Corine De Farme Cars Eau De Toilette Spray 50ml es elegante y moderno, con un diseño inspirado en los coches deportivos. El frasco es fácil de usar y se puede llevar a cualquier lugar, lo que lo convierte en una fragancia perfecta para el uso diario.

En resumen, Corine De Farme Cars Eau De Toilette Spray 50ml es una fragancia emocionante y fresca que es perfecta para los amantes de los coches y la velocidad. Además de su aroma único, también tiene beneficios hidratantes para la piel y es seguro para todo tipo de piel. Con su elegante envase y su facilidad de uso, esta fragancia es una excelente opción para el uso diario.
74 Artículos
Producto agregado a la lista de deseos
Product added to compare.