...
Eau My BB Eau De Toilette Spray 60ml
EAU MY BB

Eau My BB Eau De Toilette Spray 60ml

8411114079639
16,95 €
Impuestos incluidos
Eau My BB Eau De Toilette Spray 60ml es una fragancia fresca y juvenil que te hará sentir como una verdadera belleza. Con notas de bergamota, limón y mandarina, esta fragancia te envolverá en un aroma cítrico y energizante. Además, su corazón floral de jazmín y rosa te dará un toque romántico y femenino. Perfecta para usar en cualquier ocasión, Eau My BB es la fragancia ideal para las chicas que quieren sentirse frescas y radiantes todo el día. ¡No esperes más y consigue la tuya ahora mismo!

 
Eau My BB Eau De Toilette Spray 60ml es una fragancia fresca y juvenil que te transportará a un mundo de diversión y alegría. Esta fragancia ha sido diseñada especialmente para las mujeres jóvenes y modernas que buscan una fragancia que refleje su personalidad y estilo de vida.

Con una combinación de notas frutales y florales, Eau My BB Eau De Toilette Spray 60ml es una fragancia que te hará sentir fresca y radiante durante todo el día. Las notas de salida de esta fragancia incluyen la frescura de la bergamota y la mandarina, mientras que las notas de corazón están compuestas por la dulzura de la frambuesa y la flor de loto. Finalmente, las notas de fondo de esta fragancia incluyen la sensualidad del almizcle y la vainilla.

Además de su deliciosa fragancia, Eau My BB Eau De Toilette Spray 60ml también cuenta con una excelente duración y proyección, lo que significa que podrás disfrutar de su aroma durante todo el día sin tener que preocuparte por reaplicarla constantemente.

Este producto ha sido elaborado con ingredientes de alta calidad y ha sido sometido a rigurosos controles de calidad para garantizar su eficacia y seguridad. Además, su presentación en un elegante frasco de vidrio de 60ml lo convierte en un regalo perfecto para cualquier ocasión.

En resumen, Eau My BB Eau De Toilette Spray 60ml es una fragancia fresca, juvenil y duradera que te hará sentir radiante y segura de ti misma. ¡No esperes más para probarla y descubrir por qué es una de las fragancias más populares entre las mujeres jóvenes de todo el mundo!
3 Artículos
Producto agregado a la lista de deseos
Product added to compare.