...
Eau My BB Eau De Cologne Spray 150ml
EAU MY BB

Eau My BB Eau De Cologne Spray 150ml

8411114079615
14,54 €
Impuestos incluidos
Eau My BB Eau De Cologne Spray 150ml es la fragancia perfecta para los más pequeños de la casa. Con una combinación de notas frescas y suaves, este perfume es ideal para el uso diario. Su fórmula suave y delicada no irrita la piel y su aroma duradero mantendrá a tu bebé fresco y perfumado durante todo el día. ¡No esperes más para darle a tu bebé el mejor cuidado con Eau My BB! ¡Compra ahora y disfruta de su aroma único!

 
Eau My BB Eau De Cologne Spray 150ml es una fragancia fresca y juvenil que te transportará a un mundo de diversión y alegría. Este perfume es perfecto para las mujeres que buscan una fragancia ligera y refrescante para el día a día.

La fragancia de Eau My BB Eau De Cologne Spray 150ml está compuesta por una mezcla de notas cítricas y florales que crean una sensación de frescura y vitalidad. Las notas de salida incluyen bergamota, limón y mandarina, mientras que las notas de corazón están compuestas por jazmín, rosa y lirio del valle. Las notas de fondo incluyen almizcle y ámbar, lo que le da a la fragancia un toque cálido y sensual.

Este perfume es perfecto para usar en cualquier ocasión, ya sea para ir al trabajo, salir con amigos o simplemente para disfrutar de un día soleado. Además, su presentación en spray de 150ml te permitirá disfrutar de la fragancia durante mucho tiempo.

Eau My BB Eau De Cologne Spray 150ml es una fragancia de alta calidad que ha sido elaborada con los mejores ingredientes para garantizar una experiencia única y duradera. Además, su fórmula es libre de parabenos y no ha sido probada en animales, lo que la convierte en una opción ética y responsable.

En resumen, Eau My BB Eau De Cologne Spray 150ml es una fragancia fresca, juvenil y versátil que te hará sentir radiante y llena de energía. Su fórmula de alta calidad y su presentación en spray te permitirán disfrutar de la fragancia durante mucho tiempo, convirtiéndola en una inversión que vale la pena hacer. ¡No esperes más para probarla y sentirte increíble!
10 Artículos
Producto agregado a la lista de deseos
Product added to compare.