...
Corine de Farme Gel de Baño Suave 750ml

Corine de Farme Gel de Baño Suave 750ml

3468080082311
8,65 €
Impuestos incluidos
El Gel de Baño Suave de Corine de Farme es la opción perfecta para cuidar tu piel mientras disfrutas de una ducha relajante. Con su fórmula suave y enriquecida con extractos naturales, este gel de baño limpia profundamente sin resecar la piel, dejándola suave y sedosa al tacto. Además, su agradable fragancia te envolverá en una sensación de frescura y bienestar. ¡No esperes más para probarlo y sentir la diferencia en tu piel! Hazte con el Gel de Baño Suave de Corine de Farme y disfruta de una experiencia de baño única y revitalizante.

 
Corine de Farme Gel de Baño Suave 750ml es un producto de alta calidad diseñado para proporcionar una experiencia de baño suave y relajante. Este gel de baño está formulado con ingredientes naturales y suaves que limpian suavemente la piel sin causar irritación ni sequedad.

Este gel de baño suave es ideal para todo tipo de piel, incluso para las más sensibles. Su fórmula suave y sin jabón ayuda a mantener el equilibrio natural de la piel, dejándola suave, hidratada y fresca.

Además, el gel de baño suave de Corine de Farme está enriquecido con extractos naturales de aloe vera y camomila, conocidos por sus propiedades calmantes y suavizantes. Estos ingredientes ayudan a calmar la piel irritada y a reducir la inflamación, dejando la piel suave y sedosa.

Otro beneficio de este gel de baño suave es su agradable fragancia, que deja la piel con un aroma fresco y limpio. Además, su presentación en un práctico envase de 750ml permite un uso prolongado y económico.

En resumen, el gel de baño suave de Corine de Farme es una excelente opción para aquellos que buscan un producto de alta calidad y suave para su piel. Su fórmula suave y natural, enriquecida con extractos de aloe vera y camomila, proporciona una experiencia de baño relajante y suave, dejando la piel suave, hidratada y fresca.
163 Artículos
Producto agregado a la lista de deseos
Product added to compare.