...
Corine De Farme Batman Eau De Toilette Spray 50ml

Corine De Farme Batman Eau De Toilette Spray 50ml

3468080154810
10,20 €
Impuestos incluidos
La fragancia Corine De Farme Batman Eau De Toilette Spray 50ml es la elección perfecta para los fans del superhéroe más famoso de Gotham City. Con una combinación de notas frescas y amaderadas, esta fragancia es ideal para el uso diario. Además, su presentación en un frasco de 50ml es perfecta para llevarla contigo a donde quieras. ¡No esperes más para sentirte como un verdadero héroe con Corine De Farme Batman Eau De Toilette Spray 50ml! ¡Compra ahora y vive la experiencia!

 
La fragancia Corine De Farme Batman Eau De Toilette Spray 50ml es una opción perfecta para aquellos que buscan una fragancia fresca y duradera. Esta fragancia está diseñada para hombres que buscan una fragancia única y distintiva que los haga sentir seguros y atractivos.

La fragancia se abre con notas frescas y cítricas de limón y bergamota, que se mezclan con notas de lavanda y menta para crear una sensación refrescante y revitalizante. En el corazón de la fragancia, se encuentran notas de jazmín y geranio, que aportan un toque floral y suave a la fragancia. Finalmente, la fragancia se cierra con notas de madera de cedro y sándalo, que aportan un toque cálido y terroso a la fragancia.

La fragancia Corine De Farme Batman Eau De Toilette Spray 50ml es perfecta para usar en cualquier ocasión, ya sea para el trabajo o para una noche en la ciudad. La fragancia es duradera y se mantiene fresca durante todo el día, lo que la convierte en una opción ideal para aquellos que buscan una fragancia que dure todo el día.

Además, la fragancia viene en un elegante frasco de vidrio con un diseño inspirado en Batman, lo que la convierte en una excelente opción para los fans de este icónico superhéroe. En resumen, la fragancia Corine De Farme Batman Eau De Toilette Spray 50ml es una opción perfecta para aquellos que buscan una fragancia fresca, duradera y distintiva que los haga sentir seguros y atractivos.
43 Artículos
Producto agregado a la lista de deseos
Product added to compare.