...
Corine de Farme Suave Toallitas Íntimas 10...

Corine de Farme Suave Toallitas Íntimas 10 Unidades

3468080603042
5,09 €
Impuestos incluidos
Las Toallitas Íntimas Suaves de Corine de Farme son la solución perfecta para mantener la higiene y frescura en cualquier momento del día. Con su fórmula suave y delicada, estas toallitas están diseñadas para cuidar y proteger la zona íntima femenina. Además, su tamaño compacto las hace ideales para llevar en el bolso o en el neceser de viaje. ¡No te quedes sin ellas y disfruta de una sensación de limpieza y confort en todo momento! Pruébalas ahora y siente la diferencia.

 
de las toallitas íntimas de Corine de Farme.

Las toallitas íntimas Corine de Farme Suave son una solución práctica y efectiva para mantener la higiene y frescura en la zona íntima femenina. Estas toallitas están diseñadas para ser suaves y delicadas con la piel, y están formuladas con ingredientes naturales que ayudan a prevenir la irritación y el mal olor.

Cada paquete contiene 10 toallitas individuales, lo que las hace ideales para llevar en el bolso o en el neceser de viaje. Además, su tamaño compacto las hace fáciles de usar en cualquier momento y lugar.

Las toallitas íntimas Corine de Farme Suave están enriquecidas con extracto de aloe vera y camomila, dos ingredientes conocidos por sus propiedades calmantes y suavizantes. Estos ingredientes ayudan a mantener la piel hidratada y protegida, reduciendo la posibilidad de irritación y sequedad.

Otro beneficio de estas toallitas es que están libres de parabenos y sulfatos, lo que las hace seguras para todo tipo de piel, incluso para las más sensibles. Además, están dermatológicamente testadas y aprobadas, lo que garantiza su calidad y eficacia.

En resumen, las toallitas íntimas Corine de Farme Suave son una excelente opción para mantener la higiene y frescura en la zona íntima femenina de manera práctica y efectiva. Su fórmula suave y natural, combinada con su tamaño compacto y conveniente, las convierten en un producto imprescindible para cualquier mujer que busque cuidar su salud íntima.
80 Artículos
Producto agregado a la lista de deseos
Product added to compare.