...
Corine De Farme Suave Gel De Higiene Íntima 250ml

Corine De Farme Suave Gel De Higiene Íntima 250ml

3468080408258
6,95 €
Impuestos incluidos
Corine De Farme Suave Gel De Higiene Íntima 250ml es el producto perfecto para cuidar de tu zona íntima de manera suave y efectiva. Su fórmula suave y sin jabón respeta el pH natural de la piel, evitando irritaciones y molestias. Además, su aroma fresco y delicado te hará sentir limpia y segura durante todo el día. ¡No esperes más para probarlo y sentirte fresca y cómoda en todo momento! Compra ahora Corine De Farme Suave Gel De Higiene Íntima 250ml y disfruta de una limpieza suave y efectiva.

 
Corine De Farme Suave Gel De Higiene Íntima 250ml es un producto especialmente diseñado para la higiene íntima femenina. Este gel suave y delicado está formulado con ingredientes naturales que ayudan a mantener el equilibrio natural de la zona íntima, protegiéndola de posibles infecciones y molestias.

Este gel de higiene íntima es ideal para mujeres de todas las edades y se puede utilizar diariamente para mantener una higiene adecuada y prevenir posibles problemas. Su fórmula suave y sin jabón respeta el pH natural de la zona íntima, evitando irritaciones y sequedad.

Entre los ingredientes naturales que contiene este gel de higiene íntima se encuentran el extracto de aloe vera, conocido por sus propiedades hidratantes y calmantes, y el ácido láctico, que ayuda a mantener el pH natural de la zona íntima y a prevenir infecciones.

Además, Corine De Farme Suave Gel De Higiene Íntima 250ml tiene una textura suave y cremosa que proporciona una sensación de frescura y limpieza duradera. Su envase de 250ml es práctico y fácil de usar, permitiendo una aplicación cómoda y precisa.

En resumen, los beneficios de utilizar Corine De Farme Suave Gel De Higiene Íntima 250ml son:

- Ayuda a mantener el equilibrio natural de la zona íntima.
- Protege de posibles infecciones y molestias.
- Respeta el pH natural de la zona íntima, evitando irritaciones y sequedad.
- Contiene ingredientes naturales como el extracto de aloe vera y el ácido láctico.
- Proporciona una sensación de frescura y limpieza duradera.
- Su envase de 250ml es práctico y fácil de usar.
9 Artículos
Producto agregado a la lista de deseos
Product added to compare.