...
LANCASTER - CB soft cleansing milk all skins - 1
LANCASTER - CB soft cleansing milk all skins - 2
  • ¡En oferta!
  • -64%
LANCASTER - CB soft cleansing milk all skins - 1
LANCASTER - CB soft cleansing milk all skins - 2
LANCASTER

LANCASTER - CB soft cleansing milk all skins

S/26054
Agotado
12,63 € 35,09 € -64%
Impuestos incluidos
El CB soft cleansing milk es un limpiador suave para todo tipo de piel que elimina eficazmente la suciedad y el maquillaje sin irritar ni resecar la piel. Su fórmula suave y nutritiva deja la piel suave, hidratada y radiante. Si buscas un limpiador suave y efectivo que cuide tu piel, el CB soft cleansing milk es la elección perfecta.

¿Quieres que te avisemos cuando vuelva a haber stock?

Le enviaremos un correo electrónico una vez que el producto esté disponible. Su dirección de correo electrónico no se compartirá con nadie más.
 
La leche limpiadora suave CB Lancaster es un producto de alta calidad diseñado para limpiar suavemente la piel de todas las impurezas y el maquillaje, dejándola fresca y radiante. Esta fórmula suave y efectiva es adecuada para todo tipo de piel, incluyendo la piel sensible.

La leche limpiadora suave CB Lancaster está enriquecida con ingredientes naturales como el aceite de almendras dulces y la vitamina E, que ayudan a hidratar y nutrir la piel mientras la limpian. Además, esta fórmula suave no contiene parabenos ni sulfatos, lo que la hace segura y suave para la piel.

La leche limpiadora suave CB Lancaster es fácil de usar. Simplemente aplique una pequeña cantidad en la piel y masajee suavemente en movimientos circulares. Luego, retire con un paño suave o enjuague con agua tibia. La piel quedará limpia, suave y radiante.

Los beneficios de la leche limpiadora suave CB Lancaster son muchos. Esta fórmula suave y efectiva ayuda a eliminar todas las impurezas y el maquillaje de la piel, dejándola fresca y radiante. Además, los ingredientes naturales enriquecidos en esta fórmula ayudan a hidratar y nutrir la piel, lo que la hace suave y saludable.

En resumen, la leche limpiadora suave CB Lancaster es un producto de alta calidad que es suave y efectivo para limpiar la piel de todas las impurezas y el maquillaje. Esta fórmula enriquecida con ingredientes naturales es segura y suave para todo tipo de piel, y ayuda a hidratar y nutrir la piel mientras la limpia. Pruébela hoy y experimente una piel limpia, suave y radiante.
Formato
Dosificador
Tipo de Piel
Todo Tipo de Pieles
Familia
Cosmética Facial
Para
Ella
Producto agregado a la lista de deseos
Product added to compare.