...
LANCASTER - CB comforting perfecting toner - 1
LANCASTER - CB comforting perfecting toner - 2
  • ¡En oferta!
  • -73%
LANCASTER - CB comforting perfecting toner - 1
LANCASTER - CB comforting perfecting toner - 2
LANCASTER

LANCASTER - CB comforting perfecting toner

S/21113
Agotado
12,52 € 46,38 € -73%
Impuestos incluidos
El tonificador perfeccionador reconfortante de LANCASTER - CB es un producto que ayuda a equilibrar el pH de la piel, reducir la apariencia de poros y preparar la piel para una hidratación óptima. Su fórmula suave y reconfortante es perfecta para pieles sensibles y secas. Compra este producto para obtener una piel suave, hidratada y equilibrada.

¿Quieres que te avisemos cuando vuelva a haber stock?

Le enviaremos un correo electrónico una vez que el producto esté disponible. Su dirección de correo electrónico no se compartirá con nadie más.
 
El CB comforting perfecting toner es un producto de cuidado facial que ha sido diseñado para proporcionar una experiencia de cuidado de la piel de alta calidad. Este tónico ha sido formulado con ingredientes naturales y de alta calidad que ayudan a equilibrar el pH de la piel, reducir la apariencia de los poros y mejorar la textura de la piel.

Este tónico es perfecto para aquellos que buscan una solución suave y efectiva para el cuidado de la piel. Su fórmula suave y no irritante es adecuada para todo tipo de piel, incluyendo la piel sensible. Además, este tónico es libre de parabenos, sulfatos y fragancias artificiales, lo que lo hace seguro y suave para la piel.

El CB comforting perfecting toner contiene una mezcla de ingredientes naturales que trabajan juntos para proporcionar una piel más suave, radiante y saludable. El extracto de té verde ayuda a reducir la inflamación y la irritación de la piel, mientras que el extracto de aloe vera hidrata y calma la piel. El ácido hialurónico ayuda a retener la humedad en la piel, lo que la hace lucir más suave y tersa.

Este tónico también contiene extracto de manzanilla, que ayuda a reducir la apariencia de los poros y aclarar la piel. Además, el extracto de pepino ayuda a refrescar y tonificar la piel, mientras que el extracto de hamamelis ayuda a reducir la inflamación y la irritación.

En resumen, el CB comforting perfecting toner es un producto de cuidado facial de alta calidad que proporciona una experiencia de cuidado de la piel suave y efectiva. Su fórmula suave y no irritante es adecuada para todo tipo de piel, y su mezcla de ingredientes naturales ayuda a equilibrar el pH de la piel, reducir la apariencia de los poros y mejorar la textura de la piel. Si buscas una solución suave y efectiva para el cuidado de la piel, el CB comforting perfecting toner es la elección perfecta.
Tipo de Piel
Seca
Sensible
Familia
Cosmética Facial
Para
Ella
Producto agregado a la lista de deseos
Product added to compare.