...
BABARIA - SOLAR PIEL SENSIBLE bruma protectora SPF50 200 ml - 1
BABARIA - SOLAR PIEL SENSIBLE bruma protectora SPF50 200 ml - 2
  • -30%
BABARIA - SOLAR PIEL SENSIBLE bruma protectora SPF50 200 ml - 1
BABARIA - SOLAR PIEL SENSIBLE bruma protectora SPF50 200 ml - 2
BABARIA

BABARIA - SOLAR PIEL SENSIBLE bruma protectora SPF50 200 ml

S/68359
12,71 € 18,15 € -30%
Impuestos incluidos
Protege tu piel sensible del sol con la bruma protectora SPF50 de Babaria. Su fórmula ligera y no grasa se absorbe rápidamente y proporciona una protección eficaz contra los rayos UVA y UVB. ¡Disfruta del sol sin preocupaciones! Consigue ahora tu bruma protectora en formato de 200 ml.

 
La bruma protectora Solar Piel Sensible SPF50 de Babaria es el aliado perfecto para cuidar tu piel durante la exposición al sol. Esta fórmula ha sido especialmente diseñada para pieles sensibles, por lo que es suave y no irrita la piel.

Con su factor de protección solar SPF50, esta bruma protege tu piel de los rayos UVA y UVB, previniendo el envejecimiento prematuro y la aparición de manchas. Además, su textura ligera y no grasa se absorbe rápidamente, dejando una sensación de frescura y suavidad en la piel.

La bruma protectora Solar Piel Sensible SPF50 de Babaria es resistente al agua y al sudor, por lo que puedes disfrutar de tus actividades al aire libre sin preocuparte por la protección de tu piel. Además, su formato en spray facilita su aplicación, permitiéndote cubrir fácilmente todas las zonas de tu cuerpo.

Para utilizarla, simplemente agita bien el envase y aplica la bruma sobre la piel seca, media hora antes de la exposición al sol. Repite la aplicación cada dos horas o después de bañarte o sudar.

Protege tu piel sensible de los rayos del sol con la bruma protectora Solar Piel Sensible SPF50 de Babaria. ¡Disfruta del sol sin preocupaciones!
120 Artículos
Producto agregado a la lista de deseos
Product added to compare.