...
HAWAIIAN TROPIC PROTECTIVE DRY OIL SPRAY BRUME SPF15 180ML VAPORIZADOR - 1
HAWAIIAN TROPIC PROTECTIVE DRY OIL SPRAY BRUME SPF15 180ML VAPORIZADOR - 2
  • -6%
HAWAIIAN TROPIC PROTECTIVE DRY OIL SPRAY BRUME SPF15 180ML VAPORIZADOR - 1
HAWAIIAN TROPIC PROTECTIVE DRY OIL SPRAY BRUME SPF15 180ML VAPORIZADOR - 2

HAWAIIAN TROPIC PROTECTIVE DRY OIL SPRAY BRUME SPF15 180ML VAPORIZADOR

S/58771
Agotado
17,06 € 18,15 € -6%
Impuestos incluidos
Protégete del sol con el spray brume Hawaiian Tropic Protective Dry Oil SPF15. Su fórmula seca y ligera te permite disfrutar del sol sin sentirte pegajoso. Además, su aroma tropical te transportará a las playas de Hawai. ¡No te quedes sin él!

¿Quieres que te avisemos cuando vuelva a haber stock?

Le enviaremos un correo electrónico una vez que el producto esté disponible. Su dirección de correo electrónico no se compartirá con nadie más.
 
El protector solar es un elemento esencial para cuidar nuestra piel de los rayos UV del sol. Si buscas un producto que te brinde una protección efectiva y al mismo tiempo te permita lucir una piel radiante, el Hawaiian Tropic Protective Dry Oil Spray Brume SPF15 es la opción perfecta para ti.

Este protector solar en spray es fácil de aplicar y se absorbe rápidamente en la piel, dejando una sensación suave y sedosa. Su fórmula enriquecida con aceites naturales de coco, aguacate y jojoba, nutre e hidrata la piel, dejándola suave y radiante.

El Hawaiian Tropic Protective Dry Oil Spray Brume SPF15 tiene un factor de protección solar de 15, lo que significa que te protege de los rayos UVB y UVA, previniendo el envejecimiento prematuro de la piel y reduciendo el riesgo de cáncer de piel.

Este protector solar es resistente al agua y al sudor, por lo que puedes disfrutar de tus actividades al aire libre sin preocuparte por la protección de tu piel. Además, su fragancia tropical te transportará a un paraíso de playa y sol.

Para utilizarlo, simplemente agita bien el envase y rocía el producto sobre la piel seca, asegurándote de cubrir todas las áreas expuestas al sol. Reaplica cada dos horas o después de nadar o sudar.

Protege tu piel de los rayos del sol y luce una piel radiante con el Hawaiian Tropic Protective Dry Oil Spray Brume SPF15. ¡Disfruta del sol sin preocupaciones!
Producto agregado a la lista de deseos
Product added to compare.