...
  • ¡En oferta!
  • -42%
CLARINS EXTRA FIRMING CREMA TODO TIPO...
CLARINS

CLARINS EXTRA FIRMING CREMA TODO TIPO 50ML

3666057008412
71,93 € 124,03 € -42%
Impuestos incluidos
La crema Clarins Extra Firming es perfecta para todo tipo de piel y te ayudará a lucir una piel más firme y joven. Con su fórmula enriquecida con extractos de plantas, esta crema hidrata y nutre tu piel mientras reduce la apariencia de arrugas y líneas de expresión. Además, su textura suave y sedosa se absorbe rápidamente, dejando tu piel suave y radiante. ¡No esperes más para lucir una piel más firme y radiante con Clarins Extra Firming! Haz tu compra ahora y disfruta de una piel más joven y saludable.

 
La crema Clarins Extra Firming es un tratamiento antiedad que ayuda a reafirmar y tonificar la piel, reduciendo la apariencia de arrugas y líneas de expresión. Esta crema está diseñada para todo tipo de piel y viene en una presentación de 50ml.

Entre los beneficios de la crema Clarins Extra Firming se encuentran:

- Reafirma y tonifica la piel, mejorando su elasticidad y firmeza.
- Reduce la apariencia de arrugas y líneas de expresión, dejando la piel más suave y tersa.
- Hidrata profundamente la piel, dejándola suave y radiante.
- Protege la piel de los efectos dañinos del sol y otros agentes externos.

Para utilizar la crema Clarins Extra Firming, se recomienda aplicar una pequeña cantidad sobre la piel limpia y seca, masajeando suavemente hasta que se absorba completamente. Se puede utilizar tanto en la mañana como en la noche, para obtener mejores resultados.

En resumen, la crema Clarins Extra Firming es un tratamiento antiedad completo que ayuda a reafirmar, tonificar e hidratar la piel, reduciendo la apariencia de arrugas y líneas de expresión. Su fórmula suave y efectiva es ideal para todo tipo de piel, y su uso regular puede ayudar a mantener una piel más joven y radiante.
8 Artículos
Producto agregado a la lista de deseos
Product added to compare.