...
  • -35%
Clarins lait corps hydra 400ml
CLARINS

Clarins lait corps hydra 400ml

3666057220852
25,56 € 39,33 € -35%
Impuestos incluidos
El Lait Corps Hydra de Clarins es una loción corporal hidratante de 400ml que nutre y suaviza la piel al instante. Su fórmula ligera y de rápida absorción contiene extractos de karité y aceite de jojoba que proporcionan una hidratación profunda y duradera. Además, su delicado aroma a almendra y miel te envolverá en una sensación de bienestar. ¡Dale a tu piel el cuidado que se merece con el Lait Corps Hydra de Clarins! No esperes más y consíguelo ahora mismo.

 
Clarins Lait Corps Hydra 400ml es una loción corporal hidratante y nutritiva que proporciona una piel suave y sedosa. Esta fórmula ligera y no grasa se absorbe rápidamente en la piel, dejándola hidratada y nutrida durante todo el día.

Beneficios:
- Hidratación intensa: La fórmula de Clarins Lait Corps Hydra 400ml está enriquecida con extractos de karité y aceite de macadamia, que hidratan profundamente la piel y la mantienen suave y flexible.
- Nutrición profunda: La loción corporal contiene aceite de jojoba y aceite de girasol, que nutren la piel y la protegen de la sequedad.
- Suavidad duradera: La piel queda suave y sedosa durante todo el día gracias a la fórmula de rápida absorción de Clarins Lait Corps Hydra 400ml.
- Fragancia fresca: La loción corporal tiene una fragancia fresca y agradable que deja la piel con un aroma delicado y duradero.

Forma de uso:
Aplicar la loción corporal después de la ducha o baño, masajeando suavemente sobre la piel hasta que se absorba completamente. Se recomienda usar diariamente para obtener mejores resultados.

En resumen, Clarins Lait Corps Hydra 400ml es una loción corporal hidratante y nutritiva que proporciona una piel suave y sedosa durante todo el día. Su fórmula enriquecida con extractos de karité, aceite de macadamia, aceite de jojoba y aceite de girasol, hidrata y nutre profundamente la piel, mientras que su fragancia fresca deja la piel con un aroma delicado y duradero. ¡Consigue una piel suave y radiante con Clarins Lait Corps Hydra 400ml!
72 Artículos
Producto agregado a la lista de deseos
Product added to compare.