...
REGENERIST LUMINOUS crema perfeccionadora del tono 50 ml - 1
REGENERIST LUMINOUS crema perfeccionadora del tono 50 ml - 2
  • ¡En oferta!
  • -69%
REGENERIST LUMINOUS crema perfeccionadora del tono 50 ml - 1
REGENERIST LUMINOUS crema perfeccionadora del tono 50 ml - 2
OLAY

REGENERIST LUMINOUS crema perfeccionadora del tono 50 ml

8001090442598
Agotado
14,82 € 47,80 € -69%
Impuestos incluidos
La crema perfeccionadora del tono Regenerist Luminous de 50 ml es ideal para lograr una piel radiante y uniforme. Su fórmula avanzada ayuda a reducir las manchas y a mejorar la textura de la piel, dejándola suave y luminosa. Si buscas una piel más luminosa y uniforme, esta crema es perfecta para ti. ¡Consíguela ahora y luce una piel radiante!

¿Quieres que te avisemos cuando vuelva a haber stock?

Le enviaremos un correo electrónico una vez que el producto esté disponible. Su dirección de correo electrónico no se compartirá con nadie más.
 
Regenerist Luminous es una crema perfeccionadora del tono de la piel que ha sido diseñada para ayudar a mejorar la apariencia de la piel opaca y sin vida. Esta crema ha sido formulada con una combinación única de ingredientes activos que trabajan juntos para proporcionar una piel más luminosa y radiante.

La fórmula de Regenerist Luminous contiene una alta concentración de niacinamida, un ingrediente activo que ayuda a reducir la apariencia de manchas oscuras y decoloraciones en la piel. Además, esta crema también contiene extracto de raíz de regaliz, que ayuda a reducir la inflamación y la irritación de la piel, y vitamina C, que es un antioxidante que ayuda a proteger la piel de los daños causados por los radicales libres.

Regenerist Luminous también contiene una mezcla de hidratantes y emolientes que ayudan a mantener la piel hidratada y suave. Estos ingredientes incluyen glicerina, aceite de semilla de girasol y aceite de jojoba.

Esta crema perfeccionadora del tono de la piel es adecuada para todo tipo de piel y se puede utilizar como parte de su rutina diaria de cuidado de la piel. Para obtener los mejores resultados, aplique la crema sobre la piel limpia y seca dos veces al día, por la mañana y por la noche.

En resumen, Regenerist Luminous es una crema perfeccionadora del tono de la piel que ayuda a mejorar la apariencia de la piel opaca y sin vida. Su fórmula única contiene una combinación de ingredientes activos que trabajan juntos para proporcionar una piel más luminosa y radiante, reduciendo la apariencia de manchas oscuras y decoloraciones en la piel. Además, esta crema también hidrata y suaviza la piel, dejándola con un aspecto saludable y radiante.
Producto agregado a la lista de deseos
Product added to compare.