...
TOTAL EFFECTS anti-edad hidratante sin perfume 50 ml - 1
TOTAL EFFECTS anti-edad hidratante sin perfume 50 ml - 2
  • -37%
TOTAL EFFECTS anti-edad hidratante sin perfume 50 ml - 1
TOTAL EFFECTS anti-edad hidratante sin perfume 50 ml - 2
OLAY

TOTAL EFFECTS anti-edad hidratante sin perfume 50 ml

8001090441263
19,82 € 31,46 € -37%
Impuestos incluidos
TOTAL EFFECTS anti-edad hidratante sin perfume 50 ml es la solución perfecta para combatir los signos del envejecimiento y mantener una piel hidratada y saludable. Su fórmula sin perfume es ideal para pieles sensibles. Con su uso regular, notarás una piel más firme, suave y radiante. ¡No esperes más para lucir una piel joven y hermosa!

 
de usar este producto.

El TOTAL EFFECTS anti-edad hidratante sin perfume es un producto de cuidado de la piel diseñado para combatir los signos del envejecimiento y proporcionar una hidratación profunda y duradera. Este producto ha sido formulado con una combinación de ingredientes activos que trabajan juntos para mejorar la apariencia de la piel y reducir la aparición de líneas finas y arrugas.

Este hidratante anti-edad es libre de fragancias y está especialmente diseñado para pieles sensibles. Su fórmula suave y no irritante es perfecta para aquellos que buscan un producto de cuidado de la piel que no cause irritación ni enrojecimiento.

El TOTAL EFFECTS anti-edad hidratante sin perfume contiene una mezcla de vitaminas y antioxidantes que ayudan a proteger la piel de los daños causados por los radicales libres y otros factores ambientales. Estos ingredientes también ayudan a mejorar la textura y el tono de la piel, dejándola suave, radiante y rejuvenecida.

Además, este hidratante anti-edad contiene ácido hialurónico, un ingrediente clave en la hidratación de la piel. El ácido hialurónico ayuda a retener la humedad en la piel, lo que la mantiene hidratada y suave durante todo el día.

En resumen, el TOTAL EFFECTS anti-edad hidratante sin perfume es un producto de cuidado de la piel altamente efectivo que proporciona una hidratación profunda y duradera, mientras combate los signos del envejecimiento. Su fórmula suave y no irritante lo hace perfecto para pieles sensibles, y su combinación de ingredientes activos ayuda a mejorar la textura y el tono de la piel, dejándola suave, radiante y rejuvenecida.
87 Artículos
Producto agregado a la lista de deseos
Product added to compare.