...
GLOBAL DNA intensive eye contour 15 ml - 1
GLOBAL DNA intensive eye contour 15 ml - 2
  • ¡En oferta!
  • -66%
GLOBAL DNA intensive eye contour 15 ml - 1
GLOBAL DNA intensive eye contour 15 ml - 2
POSTQUAM

GLOBAL DNA intensive eye contour 15 ml

8432729045727
Agotado
27,93 € 82,16 € -66%
Impuestos incluidos
El contorno de ojos intensivo GLOBAL DNA de 15 ml es un producto altamente efectivo que ayuda a reducir las arrugas, las ojeras y la hinchazón alrededor de los ojos. Su fórmula avanzada está diseñada para proteger y reparar el ADN celular, lo que resulta en una piel más firme, suave y radiante. Si buscas un producto que te ayude a lucir una mirada más joven y fresca, el contorno de ojos intensivo GLOBAL DNA es la elección perfecta.

¿Quieres que te avisemos cuando vuelva a haber stock?

Le enviaremos un correo electrónico una vez que el producto esté disponible. Su dirección de correo electrónico no se compartirá con nadie más.
 
El contorno de ojos es una de las zonas más delicadas y sensibles del rostro, por lo que requiere de cuidados especiales para mantenerla hidratada, firme y libre de arrugas y líneas de expresión. Para ello, GLOBAL DNA ha desarrollado su intensivo eye contour, un producto especialmente diseñado para combatir los signos del envejecimiento en esta zona tan delicada.

Este contorno de ojos está formulado con ingredientes de alta calidad y tecnología avanzada, como el ácido hialurónico, el colágeno y el extracto de caviar, que actúan en sinergia para hidratar, nutrir y regenerar la piel del contorno de ojos. Además, contiene un complejo de péptidos que estimulan la producción de colágeno y elastina, mejorando la firmeza y elasticidad de la piel.

El intensivo eye contour de GLOBAL DNA también contiene extractos de plantas como la manzanilla y el té verde, que tienen propiedades antiinflamatorias y calmantes, reduciendo la hinchazón y las ojeras. Además, su fórmula ligera y de rápida absorción permite una aplicación fácil y cómoda, sin dejar residuos grasos ni sensación pegajosa.

Con el uso regular de este contorno de ojos, la piel del contorno de ojos se verá más suave, firme y luminosa, reduciendo visiblemente las arrugas y líneas de expresión. Además, su fórmula libre de parabenos y fragancias artificiales lo hace apto para todo tipo de piel, incluso las más sensibles.

En resumen, el intensivo eye contour de GLOBAL DNA es un producto altamente efectivo y seguro para el cuidado del contorno de ojos, que proporciona una hidratación profunda, mejora la firmeza y elasticidad de la piel, reduce las arrugas y líneas de expresión, y disminuye la hinchazón y las ojeras. ¡Consigue una mirada radiante y rejuvenecida con GLOBAL DNA!
Producto agregado a la lista de deseos
Product added to compare.