...
GLOBAL DNA intensive cream 50 ml - 1
GLOBAL DNA intensive cream 50 ml - 2
  • ¡En oferta!
  • -69%
GLOBAL DNA intensive cream 50 ml - 1
GLOBAL DNA intensive cream 50 ml - 2
POSTQUAM

GLOBAL DNA intensive cream 50 ml

8432729045703
Agotado
28,09 € 90,63 € -69%
Impuestos incluidos
La crema intensiva GLOBAL DNA de 50 ml es un tratamiento antiedad que ayuda a reparar y proteger el ADN de la piel, reduciendo los signos de envejecimiento y mejorando su elasticidad. Su fórmula rica en ingredientes activos hidrata profundamente y nutre la piel, dejándola suave y radiante. Ideal para personas que buscan un producto antiedad efectivo y de alta calidad.

¿Quieres que te avisemos cuando vuelva a haber stock?

Le enviaremos un correo electrónico una vez que el producto esté disponible. Su dirección de correo electrónico no se compartirá con nadie más.
 
La crema intensiva GLOBAL DNA es un producto de cuidado de la piel altamente efectivo que ha sido diseñado para ayudar a combatir los signos del envejecimiento. Esta crema está formulada con una combinación única de ingredientes activos que trabajan juntos para mejorar la apariencia de la piel y reducir la aparición de arrugas y líneas finas.

La crema intensiva GLOBAL DNA contiene una alta concentración de ácido hialurónico, que es conocido por su capacidad para hidratar profundamente la piel y mejorar su elasticidad. También contiene extracto de caviar, que es rico en nutrientes y antioxidantes que ayudan a proteger la piel de los daños causados por los radicales libres.

Además, la crema intensiva GLOBAL DNA contiene un complejo de péptidos que estimulan la producción de colágeno y elastina en la piel, lo que ayuda a mejorar su firmeza y elasticidad. También contiene extracto de algas marinas, que es conocido por sus propiedades antiinflamatorias y calmantes.

La crema intensiva GLOBAL DNA es adecuada para todo tipo de piel y se puede utilizar tanto de día como de noche. Su textura ligera y no grasa se absorbe rápidamente en la piel, dejándola suave, hidratada y radiante.

En resumen, la crema intensiva GLOBAL DNA es un producto de cuidado de la piel altamente efectivo que ayuda a mejorar la apariencia de la piel y reducir los signos del envejecimiento. Con su combinación única de ingredientes activos, esta crema es una excelente opción para aquellos que buscan una solución efectiva para el cuidado de la piel.
Producto agregado a la lista de deseos
Product added to compare.