...
  • -36%
MY CLARINS RE-BOOST crème fraicheur hydratante...
CLARINS

MY CLARINS RE-BOOST crème fraicheur hydratante 50 ml

3666057191886
23,23 € 36,30 € -36%
Impuestos incluidos
La crema hidratante MY CLARINS RE-BOOST crème fraicheur es la solución perfecta para revitalizar tu piel. Con su fórmula fresca y ligera, esta crema proporciona una hidratación intensa y duradera, dejando tu piel suave y radiante. Además, su textura no grasa se absorbe rápidamente, lo que la hace ideal para usar como base de maquillaje. ¡No esperes más para darle a tu piel el cuidado que se merece! Prueba MY CLARINS RE-BOOST crème fraicheur y siente la diferencia. ¡Compra ahora y disfruta de una piel fresca y radiante!

 
La crema hidratante MY CLARINS RE-BOOST crème fraicheur hydratante 50 ml es un producto de cuidado facial que proporciona una hidratación intensa y duradera a la piel. Esta crema está formulada con ingredientes naturales y veganos, lo que la hace ideal para todo tipo de piel, incluso las más sensibles.

Entre los beneficios de la crema MY CLARINS RE-BOOST crème fraicheur hydratante 50 ml se encuentran:

- Hidratación profunda: gracias a su fórmula enriquecida con extractos de frutas y plantas, esta crema proporciona una hidratación intensa y duradera a la piel, dejándola suave y radiante.

- Protección antioxidante: los ingredientes naturales de esta crema, como el extracto de moringa y el ácido hialurónico, ayudan a proteger la piel de los radicales libres y otros agentes externos que pueden dañarla.

- Efecto refrescante: la textura ligera y fresca de esta crema proporciona una sensación de frescura y confort a la piel, lo que la hace ideal para usar en cualquier momento del día.

La forma de uso de la crema MY CLARINS RE-BOOST crème fraicheur hydratante 50 ml es muy sencilla. Simplemente aplica una pequeña cantidad de crema sobre la piel limpia y seca, masajeando suavemente hasta que se absorba por completo. Puedes usarla por la mañana y por la noche, o en cualquier momento del día en que sientas que tu piel necesita un extra de hidratación y frescura.
28 Artículos
Producto agregado a la lista de deseos
Product added to compare.