...
  • -37%
MY CLARINS RE-BOOST RICH crème...
CLARINS

MY CLARINS RE-BOOST RICH crème hydra-nourissante 50 ml

3666057191930
22,87 € 36,30 € -37%
Impuestos incluidos
La crema hidratante MY CLARINS RE-BOOST RICH es perfecta para nutrir tu piel en profundidad. Con su fórmula enriquecida, esta crema te proporcionará una hidratación intensa y duradera, dejando tu piel suave y radiante. Además, su textura ligera y no grasa se absorbe rápidamente, por lo que podrás aplicarla en cualquier momento del día. ¡No esperes más para darle a tu piel el cuidado que se merece! Prueba MY CLARINS RE-BOOST RICH y siente la diferencia. ¡Compra ahora y disfruta de una piel hidratada y nutrida!

 
La crema hidratante MY CLARINS RE-BOOST RICH es una solución perfecta para nutrir y revitalizar la piel seca y deshidratada. Con una fórmula rica en ingredientes naturales, esta crema proporciona una hidratación profunda y duradera, dejando la piel suave, flexible y radiante.

Entre los beneficios de la crema MY CLARINS RE-BOOST RICH se encuentran:

- Hidratación profunda: gracias a su fórmula rica en extractos de plantas, esta crema hidrata la piel en profundidad, proporcionando una sensación de confort y suavidad.

- Nutrición intensa: la crema MY CLARINS RE-BOOST RICH contiene aceites esenciales y manteca de karité, que nutren la piel en profundidad y la protegen de la sequedad y la deshidratación.

- Revitalización de la piel: los extractos de plantas presentes en la fórmula de esta crema ayudan a revitalizar la piel, dejándola más luminosa y radiante.

La forma de uso de la crema MY CLARINS RE-BOOST RICH es muy sencilla. Basta con aplicar una pequeña cantidad de crema sobre la piel limpia y seca, masajeando suavemente hasta que se absorba por completo. Se recomienda utilizarla por la mañana y por la noche para obtener mejores resultados.
40 Artículos
Producto agregado a la lista de deseos
Product added to compare.