...
  • ¡En oferta!
  • -40%
MADARA TIME MIRACLE GEL HYDRA-FIRM 15ML
MÁDARA

MADARA TIME MIRACLE GEL HYDRA-FIRM 15ML

4752223008061
Últimas unidades en stock
5,08 € 8,47 € -40%
Impuestos incluidos
El gel hidratante y reafirmante Madara Time Miracle es un producto de belleza imprescindible para combatir los signos del envejecimiento. Con su fórmula única, este gel ayuda a hidratar y tonificar la piel, reduciendo la apariencia de líneas finas y arrugas. Su textura ligera y de rápida absorción lo hace perfecto para usar como base de maquillaje. Si buscas una piel más firme y radiante, este gel es la elección perfecta.

 
Madara Time Miracle Gel Hydra-Firm es un producto de cuidado de la piel altamente efectivo que ha sido diseñado para hidratar y reafirmar la piel. Este gel es una solución perfecta para aquellos que buscan una piel más joven y radiante.

Este gel contiene una combinación única de ingredientes naturales que trabajan juntos para proporcionar una hidratación profunda y duradera a la piel. El ácido hialurónico, uno de los principales ingredientes, es conocido por su capacidad para retener la humedad en la piel, lo que ayuda a mantenerla hidratada y suave.

Además, el gel también contiene extractos de plantas como el musgo de Islandia y la raíz de peonía, que ayudan a reafirmar la piel y reducir la apariencia de líneas finas y arrugas. Estos ingredientes también tienen propiedades antioxidantes que ayudan a proteger la piel de los daños causados por los radicales libres.

El Madara Time Miracle Gel Hydra-Firm es fácil de aplicar y se absorbe rápidamente en la piel, dejándola suave y tersa. Este gel es adecuado para todo tipo de piel y se puede utilizar tanto de día como de noche.

En resumen, el Madara Time Miracle Gel Hydra-Firm es un producto de cuidado de la piel altamente efectivo que proporciona una hidratación profunda y duradera, reafirma la piel y reduce la apariencia de líneas finas y arrugas. Si buscas una piel más joven y radiante, este gel es la solución perfecta para ti.
2 Artículos
Producto agregado a la lista de deseos
Product added to compare.