...
  • -39%
CERA REPAIR barrier cream 75 ml
Biotherm

CERA REPAIR barrier cream 75 ml

3614273759755
59,05 € 96,80 € -39%
Impuestos incluidos
CERA REPAIR barrier cream es una crema reparadora de barrera que protege y repara la piel dañada. Su fórmula única ayuda a prevenir la irritación y la sequedad, mientras que su acción reparadora ayuda a restaurar la piel dañada. Ideal para personas con piel sensible o que trabajan en ambientes agresivos, esta crema es una excelente opción para mantener la piel sana y protegida. Compra CERA REPAIR barrier cream para una piel suave, hidratada y protegida.

 
CERA REPAIR barrier cream es una crema reparadora de barrera que ha sido especialmente formulada para proteger y reparar la piel dañada. Esta crema es ideal para personas que sufren de piel seca, irritada o agrietada, ya que ayuda a restaurar la barrera natural de la piel y a prevenir la pérdida de humedad.

La fórmula de CERA REPAIR barrier cream contiene una combinación única de ingredientes activos, incluyendo ceramidas, ácido hialurónico y pantenol, que trabajan juntos para hidratar y nutrir la piel. Las ceramidas son lípidos naturales que se encuentran en la piel y que ayudan a mantener la barrera protectora de la piel. El ácido hialurónico es un ingrediente hidratante que ayuda a retener la humedad en la piel, mientras que el pantenol es un ingrediente calmante que ayuda a reducir la inflamación y la irritación.

CERA REPAIR barrier cream es una crema de rápida absorción que no deja residuos grasos en la piel. Es adecuada para su uso en todo el cuerpo, incluyendo las manos, los pies, los codos y las rodillas. Esta crema es especialmente útil para personas que trabajan en ambientes secos o que están expuestas a productos químicos o al agua con frecuencia.

Los beneficios de CERA REPAIR barrier cream son numerosos. Esta crema ayuda a restaurar la barrera natural de la piel, lo que significa que la piel está mejor protegida contra los elementos externos. También ayuda a prevenir la pérdida de humedad, lo que significa que la piel se mantiene hidratada y suave durante más tiempo. Además, CERA REPAIR barrier cream es una crema no comedogénica, lo que significa que no obstruye los poros y es adecuada para todo tipo de piel.

En resumen, CERA REPAIR barrier cream es una crema reparadora de barrera que ayuda a proteger y reparar la piel dañada. Su fórmula única de ceramidas, ácido hialurónico y pantenol ayuda a hidratar y nutrir la piel, mientras que su rápida absorción y su capacidad para prevenir la pérdida de humedad la hacen ideal para su uso en todo el cuerpo. Si buscas una crema que te ayude a mantener tu piel hidratada y protegida, CERA REPAIR barrier cream es la elección perfecta.
82 Artículos

Los clientes que compraron este producto también han comprado:

Producto agregado a la lista de deseos
Product added to compare.