...
ELIZABETH ARDEN CERAMIDE PREMIERE INTENSE MOISTURE CREAM SPF30 - 1
ELIZABETH ARDEN CERAMIDE PREMIERE INTENSE MOISTURE CREAM SPF30 - 2
  • ¡En oferta!
  • -63%
ELIZABETH ARDEN CERAMIDE PREMIERE INTENSE MOISTURE CREAM SPF30 - 1
ELIZABETH ARDEN CERAMIDE PREMIERE INTENSE MOISTURE CREAM SPF30 - 2

ELIZABETH ARDEN CERAMIDE PREMIERE INTENSE MOISTURE CREAM SPF30

085805118907
52,83 € 142,78 € -63%
Impuestos incluidos
La crema hidratante intensiva Elizabeth Arden Ceramide Premiere con SPF30 protege y nutre la piel, reduciendo la apariencia de líneas finas y arrugas. Su fórmula rica en ceramidas ayuda a restaurar la barrera natural de la piel, manteniéndola suave y radiante. Ideal para pieles maduras y secas, esta crema es el aliado perfecto para una piel más joven y saludable. ¡Hazte con ella ahora y disfruta de una piel hidratada y protegida!

 
La crema hidratante Elizabeth Arden Ceramide Premiere Intense Moisture Cream SPF30 es un producto de alta calidad diseñado para proporcionar una hidratación intensa y duradera a la piel. Esta crema está formulada con una combinación única de ingredientes activos, incluyendo ceramidas, lípidos y ácido hialurónico, que trabajan juntos para fortalecer la barrera de la piel y mejorar su capacidad para retener la humedad.

Además de su potente acción hidratante, esta crema también cuenta con un factor de protección solar SPF30, lo que la convierte en una excelente opción para proteger la piel de los dañinos rayos UV del sol. La fórmula de la crema es ligera y no grasa, lo que la hace ideal para su uso diario en todo tipo de piel.

Los beneficios de la Elizabeth Arden Ceramide Premiere Intense Moisture Cream SPF30 son múltiples. En primer lugar, esta crema hidratante ayuda a reducir la apariencia de líneas finas y arrugas, dejando la piel más suave y tersa. También ayuda a mejorar la textura y el tono de la piel, dejándola más luminosa y radiante.

Además, la fórmula de la crema es rica en antioxidantes, lo que ayuda a proteger la piel de los daños causados por los radicales libres y otros factores ambientales. Esto significa que la piel se verá más saludable y joven durante más tiempo.

En resumen, la Elizabeth Arden Ceramide Premiere Intense Moisture Cream SPF30 es una crema hidratante de alta calidad que ofrece múltiples beneficios para la piel. Su fórmula única y potente ayuda a mejorar la hidratación, la textura y el tono de la piel, mientras que su factor de protección solar la hace ideal para su uso diario. Si buscas una crema hidratante que realmente funcione, esta es una excelente opción.
120 Artículos

Los clientes que compraron este producto también han comprado:

Producto agregado a la lista de deseos
Product added to compare.