...
  • -17%
ID SKIN identity hyaluronic acid 2,5% serum...
SKIN GENERICS

ID SKIN identity hyaluronic acid 2,5% serum hidratante plus 30 ml

8436559342612
Agotado
9,82 € 11,83 € -17%
Impuestos incluidos
El serum hidratante ID SKIN Identity con ácido hialurónico al 2,5% es la solución perfecta para una piel hidratada y radiante. Este producto ayuda a retener la humedad en la piel, reducir la apariencia de líneas finas y arrugas, y mejorar la elasticidad de la piel. Con su fórmula ligera y de rápida absorción, este serum es ideal para todo tipo de piel y es un must-have en cualquier rutina de cuidado facial. ¡Compra ahora y disfruta de una piel hidratada y saludable!

¿Quieres que te avisemos cuando vuelva a haber stock?

Le enviaremos un correo electrónico una vez que el producto esté disponible. Su dirección de correo electrónico no se compartirá con nadie más.
 
El serum hidratante ID SKIN Identity Hyaluronic Acid 2,5% es un producto de alta calidad que ha sido diseñado para proporcionar una hidratación profunda y duradera a la piel. Este serum contiene una concentración del 2,5% de ácido hialurónico, un ingrediente clave en la hidratación de la piel, que ayuda a retener la humedad y a mantener la piel suave y flexible.

Este serum hidratante es ideal para todo tipo de piel, especialmente para aquellas que necesitan una hidratación adicional debido a la exposición al sol, la contaminación y otros factores ambientales. Además, este producto es libre de parabenos, sulfatos y fragancias artificiales, lo que lo hace seguro y suave para la piel.

Los beneficios de usar el serum hidratante ID SKIN Identity Hyaluronic Acid 2,5% son numerosos. En primer lugar, este producto ayuda a hidratar la piel en profundidad, lo que puede reducir la apariencia de líneas finas y arrugas. Además, el ácido hialurónico ayuda a mejorar la elasticidad de la piel, lo que puede hacer que la piel se vea más firme y tonificada.

Otro beneficio importante de este serum hidratante es que puede ayudar a reducir la apariencia de manchas oscuras y decoloraciones en la piel. Esto se debe a que el ácido hialurónico ayuda a mejorar la circulación sanguínea y a reducir la inflamación, lo que puede mejorar la apariencia general de la piel.

En resumen, el serum hidratante ID SKIN Identity Hyaluronic Acid 2,5% es un producto de alta calidad que puede proporcionar una hidratación profunda y duradera a la piel. Con su concentración del 2,5% de ácido hialurónico y su fórmula suave y segura, este producto es una excelente opción para cualquier persona que busque mejorar la apariencia y la salud de su piel.
Producto agregado a la lista de deseos
Product added to compare.