...
  • -16%
ID SKIN identity niacinamide 10% serum...
SKIN GENERICS

ID SKIN identity niacinamide 10% serum hidratante corrector 30 ml

8436559342636
8,93 € 10,64 € -16%
Impuestos incluidos
El serum hidratante y corrector ID SKIN Identity con niacinamida al 10% es la solución perfecta para una piel radiante y saludable. Este producto ayuda a reducir la apariencia de manchas oscuras, minimiza los poros y mejora la textura de la piel. Además, su fórmula hidratante ayuda a mantener la piel suave y flexible. ¡Compra ahora y disfruta de una piel más luminosa y uniforme!

 
El serum hidratante corrector ID SKIN identity niacinamide 10% es un producto de cuidado facial altamente efectivo que ha sido diseñado para mejorar la apariencia de la piel. Este serum contiene una alta concentración de niacinamida, un ingrediente activo que ha demostrado ser muy beneficioso para la piel.

La niacinamida es una forma de vitamina B3 que ayuda a reducir la apariencia de manchas oscuras, líneas finas y arrugas. También es conocida por sus propiedades hidratantes, lo que significa que ayuda a mantener la piel suave y flexible. Además, la niacinamida es un antioxidante natural que ayuda a proteger la piel de los daños causados por los radicales libres.

El serum ID SKIN identity niacinamide 10% es especialmente beneficioso para las personas que tienen piel grasa o propensa al acné. La niacinamida ayuda a reducir la producción de sebo, lo que puede ayudar a prevenir la aparición de brotes de acné. También ayuda a reducir la inflamación y el enrojecimiento asociados con el acné.

Este serum hidratante corrector también es ideal para personas que tienen piel sensible. La niacinamida es un ingrediente suave que no irrita la piel, por lo que es seguro para su uso diario. Además, este serum no contiene fragancias ni colorantes artificiales, lo que lo hace aún más suave para la piel.

En resumen, el serum hidratante corrector ID SKIN identity niacinamide 10% es un producto altamente efectivo que puede ayudar a mejorar la apariencia de la piel. Con su alta concentración de niacinamida, este serum ayuda a reducir la apariencia de manchas oscuras, líneas finas y arrugas, mientras que también hidrata y protege la piel. Además, es seguro para su uso diario y es ideal para personas con piel grasa, propensa al acné o sensible.
5 Artículos
Producto agregado a la lista de deseos
Product added to compare.