...
  • -7%
PRO REDNESS CONTROL espuma limpiadora 236 ml

PRO REDNESS CONTROL espuma limpiadora 236 ml

CETAPHIL
3499320009928
20,98 € 22,55 € -7%
Impuestos incluidos
La espuma limpiadora PRO REDNESS CONTROL de 236 ml es ideal para reducir el enrojecimiento de la piel. Su fórmula suave y efectiva ayuda a calmar la piel irritada y a prevenir futuros brotes de enrojecimiento. Si buscas una solución para el enrojecimiento de la piel, esta espuma limpiadora es la opción perfecta para ti.

 
La espuma limpiadora PRO REDNESS CONTROL de 236 ml es un producto de alta calidad diseñado para ayudar a controlar la rojez y la irritación en la piel. Esta espuma limpiadora está especialmente formulada para pieles sensibles y propensas a la rosácea, y es ideal para aquellos que buscan una solución suave pero efectiva para limpiar su piel.

La fórmula de la espuma limpiadora PRO REDNESS CONTROL contiene ingredientes naturales y suaves que ayudan a calmar la piel y reducir la inflamación. Estos ingredientes incluyen extracto de manzanilla, aloe vera y aceite de jojoba, que trabajan juntos para hidratar y suavizar la piel mientras la limpian.

Además de sus propiedades calmantes, la espuma limpiadora PRO REDNESS CONTROL también ayuda a eliminar el exceso de aceite y las impurezas de la piel, dejándola fresca y limpia. Su textura suave y espumosa se siente suave y refrescante en la piel, y es fácil de aplicar y enjuagar.

La espuma limpiadora PRO REDNESS CONTROL es un producto libre de parabenos, sulfatos y fragancias artificiales, lo que la hace segura y suave para todo tipo de piel. Su fórmula no irritante es perfecta para aquellos que buscan una solución suave pero efectiva para controlar la rojez y la irritación en la piel.

En resumen, la espuma limpiadora PRO REDNESS CONTROL de 236 ml es un producto de alta calidad diseñado para ayudar a controlar la rojez y la irritación en la piel. Su fórmula suave y natural es segura para todo tipo de piel, y ayuda a limpiar y calmar la piel al mismo tiempo. Si buscas una solución efectiva para la rosácea y la piel sensible, la espuma limpiadora PRO REDNESS CONTROL es la elección perfecta.
13 Artículos
Producto agregado a la lista de deseos
Product added to compare.