...
  • -4%
PRO REDNESS CONTROL hidratante facial SPF30 50 ml

PRO REDNESS CONTROL hidratante facial SPF30 50 ml

CETAPHIL
3499320009942
26,04 € 27,13 € -4%
Impuestos incluidos
PRO REDNESS CONTROL es un hidratante facial con SPF30 que ayuda a controlar el enrojecimiento de la piel y protege contra los rayos UV. Su fórmula suave y no grasa es perfecta para pieles sensibles y con tendencia a la rosácea. Compra este producto para mantener tu piel hidratada y protegida mientras reduces el enrojecimiento y la irritación.

 
PRO REDNESS CONTROL hidratante facial SPF30 50 ml es un producto de alta calidad diseñado para controlar y reducir el enrojecimiento de la piel, al mismo tiempo que la protege de los rayos UV dañinos del sol. Esta fórmula única ha sido desarrollada por expertos en cuidado de la piel para proporcionar una hidratación profunda y duradera, mientras que ayuda a calmar y suavizar la piel irritada.

Este hidratante facial contiene ingredientes activos como la niacinamida, que ayuda a reducir la inflamación y el enrojecimiento de la piel, y la vitamina E, que actúa como un antioxidante para proteger la piel de los radicales libres y otros agentes dañinos. Además, la fórmula contiene SPF30, lo que significa que proporciona una protección efectiva contra los rayos UVB y UVA, que son los principales causantes del envejecimiento prematuro de la piel y otros problemas de la piel.

PRO REDNESS CONTROL hidratante facial SPF30 50 ml es adecuado para todo tipo de piel, incluyendo la piel sensible y propensa al enrojecimiento. Es fácil de aplicar y se absorbe rápidamente en la piel, dejando una sensación suave y sedosa. Además, es libre de fragancias y parabenos, lo que lo hace seguro y suave para la piel.

En resumen, PRO REDNESS CONTROL hidratante facial SPF30 50 ml es un producto de cuidado de la piel altamente efectivo que ayuda a controlar y reducir el enrojecimiento de la piel, mientras que proporciona una hidratación profunda y duradera y protección contra los rayos UV dañinos del sol. Es una excelente opción para aquellos que buscan una solución efectiva para el enrojecimiento de la piel y la protección solar diaria.
11 Artículos
Producto agregado a la lista de deseos
Product added to compare.