...
15% NIACINAMIDE blemisgh refining and...

15% NIACINAMIDE blemisgh refining and moisturising serum 30 ml

REVOLUTION MAKE UP
5057566155250
Agotado
16,40 €
Impuestos incluidos
El serum de 15% de Niacinamida es un tratamiento altamente efectivo para refinar y humectar la piel, reduciendo la apariencia de manchas y blemishes. Su fórmula única ayuda a mejorar la textura y el tono de la piel, mientras que su alto contenido de vitamina B3 ayuda a reducir la inflamación y el enrojecimiento. Este serum es perfecto para aquellos que buscan una solución efectiva para mejorar la apariencia de su piel y lograr un cutis más suave y radiante.

¿Quieres que te avisemos cuando vuelva a haber stock?

Le enviaremos un correo electrónico una vez que el producto esté disponible. Su dirección de correo electrónico no se compartirá con nadie más.
 
El serum de 15% de Niacinamida es un tratamiento altamente efectivo para mejorar la apariencia de la piel con imperfecciones y manchas. Este serum refinador y humectante contiene una alta concentración de niacinamida, un ingrediente activo que ayuda a reducir la producción de sebo, minimizar los poros y mejorar la textura de la piel.

La niacinamida también es conocida por sus propiedades antiinflamatorias, lo que la hace ideal para tratar el acné y reducir la inflamación asociada con las imperfecciones. Además, este serum ayuda a reducir la apariencia de las manchas oscuras y la hiperpigmentación, dejando la piel más uniforme y radiante.

Este serum también es altamente hidratante, lo que lo hace ideal para pieles secas y deshidratadas. La fórmula ligera y no grasa se absorbe rápidamente en la piel, dejándola suave y tersa.

En resumen, el serum de 15% de Niacinamida es un tratamiento altamente efectivo para mejorar la apariencia de la piel con imperfecciones y manchas, mientras que también proporciona una hidratación intensa. Si buscas una piel más uniforme, radiante y suave, este serum es una excelente opción.
Producto agregado a la lista de deseos
Product added to compare.