...
5% CAFFEINE SOLUTION + HYALURONIC ACID targeted...

5% CAFFEINE SOLUTION + HYALURONIC ACID targeted under eye serum 30 ml

REVOLUTION MAKE UP
5057566103817
Agotado
11,20 €
Impuestos incluidos
Nuestro serum para ojos con solución de cafeína al 5% y ácido hialurónico es la solución perfecta para reducir la hinchazón y las ojeras debajo de los ojos. La cafeína ayuda a estimular la circulación sanguínea, mientras que el ácido hialurónico hidrata y suaviza la piel. Este serum es imprescindible para aquellos que buscan una apariencia más fresca y rejuvenecida en su área de los ojos. ¡Compra ahora y disfruta de una piel más radiante y saludable!

¿Quieres que te avisemos cuando vuelva a haber stock?

Le enviaremos un correo electrónico una vez que el producto esté disponible. Su dirección de correo electrónico no se compartirá con nadie más.
 
El serum para ojos con solución de cafeína al 5% y ácido hialurónico es un tratamiento altamente efectivo para reducir la apariencia de ojeras, bolsas y líneas finas alrededor de los ojos. La cafeína es un ingrediente activo que ayuda a estimular la circulación sanguínea y reducir la hinchazón, mientras que el ácido hialurónico hidrata y suaviza la piel.

Este serum es especialmente formulado para la delicada piel alrededor de los ojos, y su textura ligera y de rápida absorción lo hace ideal para su uso diario. Además, su fórmula no contiene fragancias ni colorantes artificiales, lo que lo hace seguro para todo tipo de piel.

Los beneficios de este serum son múltiples. La solución de cafeína al 5% ayuda a reducir la apariencia de ojeras y bolsas debajo de los ojos, mientras que el ácido hialurónico hidrata y suaviza la piel, reduciendo la apariencia de líneas finas y arrugas. Además, su fórmula ligera y de rápida absorción lo hace ideal para su uso diario, y su textura suave y no pegajosa lo hace fácil de aplicar.

En resumen, el serum para ojos con solución de cafeína al 5% y ácido hialurónico es un tratamiento altamente efectivo para reducir la apariencia de ojeras, bolsas y líneas finas alrededor de los ojos. Su fórmula segura y suave lo hace ideal para todo tipo de piel, y su textura ligera y de rápida absorción lo hace fácil de usar como parte de su rutina diaria de cuidado de la piel.
Producto agregado a la lista de deseos
Product added to compare.