...
  • -4%
Apivita mascarilla contorno ojos
APIVITA

Apivita mascarilla contorno ojos

5201279072315
4,76 € 4,96 € -4%
Impuestos incluidos
La mascarilla contorno de ojos de Apivita es el tratamiento perfecto para revitalizar y rejuvenecer la piel de esta zona tan delicada. Con ingredientes naturales como el propóleo y el ácido hialurónico, esta mascarilla hidrata, nutre y reduce las ojeras y las bolsas. Además, su textura suave y refrescante proporciona una sensación de bienestar inmediata. ¡Cuida tus ojos con Apivita y luce una mirada radiante! No esperes más y consigue la tuya ahora mismo.

 
Mascarilla Contorno de Ojos Apivita: Una solución natural para el cuidado de tus ojos

La Mascarilla Contorno de Ojos Apivita es un producto natural y efectivo para el cuidado de la piel alrededor de los ojos. Esta mascarilla está formulada con ingredientes naturales como el extracto de pepino, la camomila y el aceite de oliva, que ayudan a hidratar, calmar y proteger la piel delicada del contorno de los ojos.

Beneficios de la Mascarilla Contorno de Ojos Apivita:

- Hidrata y nutre la piel del contorno de los ojos.
- Reduce la apariencia de las ojeras y las bolsas debajo de los ojos.
- Calma y refresca la piel, reduciendo la hinchazón y la irritación.
- Protege la piel del daño causado por los radicales libres y otros factores ambientales.

Forma de uso:

Aplica una pequeña cantidad de la mascarilla en el contorno de los ojos y masajea suavemente con los dedos. Deja actuar durante 10-15 minutos y luego retira con agua tibia. Utiliza la mascarilla una o dos veces por semana para obtener mejores resultados.

La Mascarilla Contorno de Ojos Apivita es una excelente opción para aquellos que buscan una solución natural y efectiva para el cuidado de la piel alrededor de los ojos. Con su fórmula suave y natural, esta mascarilla es adecuada para todo tipo de piel y puede ayudarte a lograr una piel más suave, hidratada y radiante.
8 Artículos
Producto agregado a la lista de deseos
Product added to compare.