...
  • -6%
Apivita mascarilla hidratante calmante
APIVITA

Apivita mascarilla hidratante calmante

5201279072292
Últimas unidades en stock
5,05 € 5,37 € -6%
Impuestos incluidos
¿Quieres una piel hidratada y calmada al instante? La mascarilla hidratante calmante de Apivita es justo lo que necesitas. Con ingredientes naturales como la miel, el aloe vera y la lavanda, esta mascarilla nutre y suaviza la piel, aliviando cualquier irritación o enrojecimiento. Además, su textura cremosa y su aroma relajante te transportarán a un oasis de tranquilidad. ¡No esperes más para probarla y sentirte como en un spa en casa!

 
La mascarilla hidratante calmante de Apivita es el tratamiento perfecto para aquellas personas que buscan una piel suave, hidratada y libre de irritaciones. Esta mascarilla está formulada con ingredientes naturales como la miel, el aloe vera y la lavanda, que proporcionan una hidratación profunda y una sensación de calma y frescura en la piel.

Además, esta mascarilla es ideal para todo tipo de piel, incluso para las más sensibles, ya que no contiene parabenos, siliconas ni aceites minerales. Su fórmula suave y natural es perfecta para calmar la piel irritada y reducir la inflamación.

El modo de uso de esta mascarilla es muy sencillo. Simplemente debes aplicar una capa uniforme sobre la piel limpia y seca, evitando el área de los ojos. Deja actuar durante 10-15 minutos y luego retira con agua tibia. Puedes utilizarla una o dos veces por semana, dependiendo de las necesidades de tu piel.

En resumen, la mascarilla hidratante calmante de Apivita es un producto imprescindible en tu rutina de cuidado facial. Con su fórmula natural y suave, proporciona una hidratación profunda y una sensación de calma y frescura en la piel, dejándola suave, hidratada y libre de irritaciones. ¡No esperes más para probarla!
1 Artículo
Producto agregado a la lista de deseos
Product added to compare.