...
  • ¡En oferta!
  • -42%
BLOCKÂGE 24h moisturizing defense cream 50 ml - 1
ANNE MÖLLER

BLOCKÂGE 24h moisturizing defense cream 50 ml

8058045421542
Últimas unidades en stock
23,86 € 41,14 € -42%
Impuestos incluidos
La crema hidratante BLOCKÂGE 24h defiende tu piel durante todo el día, manteniéndola hidratada y protegida de los agentes externos. Su fórmula única proporciona una hidratación profunda y duradera, dejando tu piel suave y radiante. ¡Compra ahora y disfruta de una piel saludable y protegida!

 
BLOCKÂGE 24h moisturizing defense cream es una crema hidratante de alta calidad que proporciona una protección duradera contra los efectos dañinos del sol y otros factores ambientales. Esta crema está diseñada para mantener la piel hidratada durante todo el día, mientras la protege de los rayos UV y otros contaminantes.

La fórmula de BLOCKÂGE 24h moisturizing defense cream contiene ingredientes naturales y de alta calidad, como el ácido hialurónico, la vitamina E y el aceite de jojoba, que trabajan juntos para hidratar y nutrir la piel. Además, esta crema es libre de parabenos y otros químicos dañinos, lo que la hace segura para todo tipo de piel.

Los beneficios de BLOCKÂGE 24h moisturizing defense cream son muchos. En primer lugar, esta crema hidratante ayuda a prevenir la sequedad y la descamación de la piel, lo que la hace lucir más suave y radiante. Además, la protección contra los rayos UV ayuda a prevenir el envejecimiento prematuro de la piel, como las arrugas y las manchas oscuras.

Otro beneficio importante de BLOCKÂGE 24h moisturizing defense cream es que es fácil de aplicar y se absorbe rápidamente en la piel, sin dejar una sensación grasosa o pegajosa. Esto la hace ideal para usar debajo del maquillaje o como parte de su rutina diaria de cuidado de la piel.

En resumen, BLOCKÂGE 24h moisturizing defense cream es una crema hidratante de alta calidad que proporciona una protección duradera contra los efectos dañinos del sol y otros factores ambientales. Con su fórmula natural y segura, esta crema es una excelente opción para mantener la piel hidratada y protegida durante todo el día.
1 Artículo
Producto agregado a la lista de deseos
Product added to compare.