...
  • ¡En oferta!
  • -46%
BLOCKÂGE 24h moisturizing defense gel 50 ml - 1
ANNE MÖLLER

BLOCKÂGE 24h moisturizing defense gel 50 ml

8058045421535
Últimas unidades en stock
22,22 € 41,14 € -46%
Impuestos incluidos
El BLOCKÂGE 24h moisturizing defense gel es un gel hidratante que protege tu piel durante todo el día. Su fórmula única proporciona una hidratación profunda y duradera, mientras que su acción defensiva protege tu piel de los daños causados por los rayos UV y la contaminación ambiental. Con este gel, tu piel se sentirá suave, hidratada y protegida, lo que lo convierte en un producto imprescindible para cualquier persona que quiera mantener una piel saludable y radiante. ¡Hazte con el BLOCKÂGE 24h moisturizing defense gel y disfruta de una piel hidratada y protegida durante todo el día!

 
BLOCKÂGE 24h moisturizing defense gel es un producto de cuidado de la piel altamente efectivo que proporciona una hidratación profunda y duradera durante todo el día. Este gel está diseñado para proteger la piel de los efectos dañinos del medio ambiente, como la contaminación, los rayos UV y otros factores externos que pueden causar daño a la piel.

Este gel de defensa hidratante contiene una fórmula única que combina ingredientes naturales y científicamente avanzados para proporcionar una hidratación profunda y duradera. La fórmula contiene ácido hialurónico, que es conocido por su capacidad para retener la humedad en la piel y mantenerla hidratada durante todo el día.

Además, BLOCKÂGE 24h moisturizing defense gel también contiene extractos de plantas naturales que ayudan a proteger la piel de los radicales libres y otros factores ambientales que pueden causar daño a la piel. Estos extractos de plantas también ayudan a reducir la inflamación y la irritación de la piel, lo que puede mejorar la apariencia general de la piel.

Este gel de defensa hidratante es adecuado para todo tipo de piel y se puede utilizar como parte de su rutina diaria de cuidado de la piel. Es fácil de aplicar y se absorbe rápidamente en la piel, dejando una sensación suave y sedosa.

En resumen, BLOCKÂGE 24h moisturizing defense gel es un producto de cuidado de la piel altamente efectivo que proporciona una hidratación profunda y duradera durante todo el día. Su fórmula única combina ingredientes naturales y científicamente avanzados para proteger la piel de los efectos dañinos del medio ambiente y mejorar su apariencia general. Pruébelo hoy y experimente una piel más suave, hidratada y saludable.
1 Artículo
Producto agregado a la lista de deseos
Product added to compare.