...
FUTURE SOLUTION LX DAY CREAM LOTE 4 pz - 1
FUTURE SOLUTION LX DAY CREAM LOTE 4 pz - 2
  • -38%
FUTURE SOLUTION LX DAY CREAM LOTE 4 pz - 1
FUTURE SOLUTION LX DAY CREAM LOTE 4 pz - 2
SHISEIDO

FUTURE SOLUTION LX DAY CREAM LOTE 4 pz

3598380369604
Últimas unidades en stock
290,33 € 468,27 € -38%
Impuestos incluidos
La crema de día Future Solution LX es un lote de 4 piezas que proporciona una hidratación intensa y protección contra los rayos UV, dejando la piel suave y radiante. Su fórmula avanzada ayuda a reducir la apariencia de líneas finas y arrugas, mientras que su textura ligera se absorbe rápidamente sin dejar residuos grasos. Compra este lote para obtener una piel más joven y saludable.

 
La crema de día Future Solution LX es un producto de alta calidad diseñado para proporcionar una hidratación profunda y duradera a la piel. Este lote de 4 piezas es perfecto para aquellos que buscan una solución completa para el cuidado de la piel.

La fórmula de esta crema de día contiene una combinación única de ingredientes naturales y tecnológicos que trabajan juntos para mejorar la apariencia de la piel. El extracto de hoja de Sakura ayuda a mejorar la luminosidad de la piel, mientras que el complejo SkingenecellEnmei ayuda a reducir la apariencia de líneas finas y arrugas.

Además, esta crema de día también contiene protección solar SPF 20 para proteger la piel de los dañinos rayos UV. La textura suave y sedosa de la crema se absorbe rápidamente en la piel, dejándola suave, hidratada y radiante.

El lote de 4 piezas es perfecto para aquellos que buscan una solución completa para el cuidado de la piel. Además de la crema de día, también incluye una loción limpiadora, una loción suavizante y una crema de noche. Todos estos productos trabajan juntos para proporcionar una hidratación profunda y duradera a la piel, mejorando su apariencia y textura.

En resumen, la crema de día Future Solution LX es una solución completa para el cuidado de la piel que proporciona hidratación profunda, protección solar y mejora la apariencia de la piel. Este lote de 4 piezas es perfecto para aquellos que buscan una solución completa para el cuidado de la piel y desean una piel suave, hidratada y radiante.
2 Artículos
Producto agregado a la lista de deseos
Product added to compare.