...
  • ¡En oferta!
  • -62%
BLOCKÂGE blue l-eye defender cream 15 ml - 1
ANNE MÖLLER

BLOCKÂGE blue l-eye defender cream 15 ml

8058045426028
Últimas unidades en stock
13,79 € 36,30 € -62%
Impuestos incluidos
La crema BLOCKÂGE blue l-eye defender de 15 ml es un producto innovador que protege la delicada piel alrededor de los ojos de los dañinos rayos azules emitidos por las pantallas de dispositivos electrónicos. Su fórmula única ayuda a prevenir la aparición de arrugas, ojeras y bolsas, mientras hidrata y suaviza la piel. Si buscas una solución efectiva para cuidar tus ojos y prevenir los signos del envejecimiento digital, BLOCKÂGE blue l-eye defender es la elección perfecta.

 
BLOCKÂGE blue l-eye defender cream es una crema para el contorno de ojos que ha sido diseñada para proteger y cuidar la delicada piel alrededor de los ojos. Esta crema contiene una fórmula única que combina ingredientes naturales y tecnología avanzada para ofrecer una protección completa contra los rayos UV, la luz azul y la contaminación ambiental.

La luz azul, emitida por las pantallas de los dispositivos electrónicos, puede causar daño en la piel y acelerar el envejecimiento prematuro. BLOCKÂGE blue l-eye defender cream contiene un ingrediente activo que ayuda a proteger la piel de los efectos dañinos de la luz azul, reduciendo así la aparición de arrugas y líneas finas.

Además, esta crema también contiene filtros solares de amplio espectro que protegen la piel de los rayos UV, previniendo así el daño solar y la aparición de manchas oscuras. La fórmula también incluye antioxidantes que ayudan a combatir los radicales libres y la contaminación ambiental, manteniendo la piel sana y radiante.

BLOCKÂGE blue l-eye defender cream es una crema ligera y de rápida absorción que se puede utilizar tanto por la mañana como por la noche. Su textura suave y sedosa se desliza fácilmente sobre la piel, dejando una sensación de hidratación y suavidad.

En resumen, BLOCKÂGE blue l-eye defender cream es una crema para el contorno de ojos que ofrece una protección completa contra los efectos dañinos de la luz azul, los rayos UV y la contaminación ambiental. Su fórmula única y avanzada ayuda a prevenir el envejecimiento prematuro y a mantener la piel sana y radiante.
1 Artículo
Producto agregado a la lista de deseos
Product added to compare.