...
  • -11%
BIOSOURCE DUO DRY SKIN LOTE 2 pz - 1
Biotherm

BIOSOURCE DUO DRY SKIN LOTE 2 pz

8431240077903
Agotado
38,77 € 43,56 € -11%
Impuestos incluidos
El lote BIOSOURCE DUO DRY SKIN es perfecto para cuidar tu piel seca. Incluye una leche limpiadora y un tónico hidratante que dejarán tu piel suave y radiante. Libre de parabenos y con ingredientes naturales, este dúo es ideal para una limpieza profunda y una hidratación duradera. ¡Dale a tu piel el cuidado que se merece con BIOSOURCE DUO DRY SKIN! ¡Compra ahora y disfruta de una piel hidratada y saludable!

¿Quieres que te avisemos cuando vuelva a haber stock?

Le enviaremos un correo electrónico una vez que el producto esté disponible. Su dirección de correo electrónico no se compartirá con nadie más.
 
BIOSOURCE DUO DRY SKIN LOTE 2 pz es un set de cuidado facial diseñado para pieles secas. Este lote incluye una leche limpiadora y un tónico facial, ambos formulados con ingredientes naturales para proporcionar una limpieza profunda y una hidratación intensa.

La leche limpiadora BIOSOURCE DUO DRY SKIN es rica en aceites esenciales y extractos de plantas que eliminan suavemente el maquillaje y las impurezas de la piel, dejándola suave y radiante. Además, su fórmula hidratante ayuda a restaurar la barrera natural de la piel y a prevenir la sequedad.

El tónico facial BIOSOURCE DUO DRY SKIN es un complemento perfecto para la leche limpiadora, ya que ayuda a equilibrar el pH de la piel y a prepararla para recibir los tratamientos hidratantes. Este tónico contiene extractos de plantas y ácido hialurónico, que proporcionan una hidratación profunda y duradera, dejando la piel suave y flexible.

Beneficios:
- Limpia suavemente la piel sin resecarla.
- Elimina el maquillaje y las impurezas.
- Hidrata intensamente la piel seca.
- Restaura la barrera natural de la piel.
- Equilibra el pH de la piel.
- Prepara la piel para recibir tratamientos hidratantes.
- Deja la piel suave y radiante.

Forma de uso:
1. Aplicar la leche limpiadora sobre el rostro y el cuello con movimientos circulares suaves.
2. Retirar con un algodón o con agua tibia.
3. Aplicar el tónico facial con un algodón sobre el rostro y el cuello.
4. Continuar con el tratamiento hidratante habitual.
Producto agregado a la lista de deseos
Product added to compare.