...
ROSÂGE lift perfection eyes cream 15 ml - 1
ROSÂGE lift perfection eyes cream 15 ml - 2
  • -33%
ROSÂGE lift perfection eyes cream 15 ml - 1
ROSÂGE lift perfection eyes cream 15 ml - 2
ANNE MÖLLER

ROSÂGE lift perfection eyes cream 15 ml

8058045430049
34,45 € 51,43 € -33%
Impuestos incluidos
ROSÂGE Lift Perfection Eyes Cream es una crema para los ojos de alta calidad que ayuda a reducir la apariencia de arrugas y líneas finas alrededor de los ojos. Esta crema hidratante y nutritiva también ayuda a reducir la hinchazón y las ojeras, dejando la piel alrededor de los ojos más suave, firme y radiante. Si buscas una solución efectiva para el cuidado de los ojos, ROSÂGE Lift Perfection Eyes Cream es la elección perfecta para ti.

 
ROSÂGE Lift Perfection Eyes Cream es una crema para el contorno de ojos que ha sido diseñada para combatir los signos del envejecimiento en esta zona tan delicada del rostro. Con una fórmula innovadora y de alta calidad, esta crema ayuda a reducir la apariencia de las arrugas, las líneas de expresión y las ojeras, al mismo tiempo que hidrata y nutre la piel.

Esta crema contiene una combinación de ingredientes activos que trabajan juntos para mejorar la apariencia de la piel alrededor de los ojos. El ácido hialurónico, por ejemplo, ayuda a hidratar la piel y a reducir la apariencia de las arrugas y las líneas de expresión. El extracto de algas marinas, por su parte, ayuda a mejorar la elasticidad de la piel y a reducir la apariencia de las ojeras.

Además, ROSÂGE Lift Perfection Eyes Cream también contiene extracto de té verde, que es rico en antioxidantes y ayuda a proteger la piel de los daños causados por los radicales libres. La vitamina E, por su parte, ayuda a nutrir la piel y a mantenerla suave y flexible.

En resumen, ROSÂGE Lift Perfection Eyes Cream es una crema de alta calidad que ha sido diseñada para ayudar a reducir los signos del envejecimiento en el contorno de ojos. Con su fórmula innovadora y sus ingredientes activos de alta calidad, esta crema ayuda a hidratar, nutrir y proteger la piel, dejándola con una apariencia más joven y radiante.
7 Artículos
Producto agregado a la lista de deseos
Product added to compare.