...
ROSÂGE balance extra-rich repairing cream SPF15 50 ml - 1
ROSÂGE balance extra-rich repairing cream SPF15 50 ml - 2
  • ¡En oferta!
  • -50%
ROSÂGE balance extra-rich repairing cream SPF15 50 ml - 1
ROSÂGE balance extra-rich repairing cream SPF15 50 ml - 2
ANNE MÖLLER

ROSÂGE balance extra-rich repairing cream SPF15 50 ml

8058045430018
Últimas unidades en stock
34,79 € 69,58 € -50%
Impuestos incluidos
La crema reparadora extra-rica ROSÂGE balance con SPF15 de 50 ml es ideal para hidratar y proteger la piel seca y madura. Su fórmula avanzada ayuda a reducir las arrugas y líneas de expresión, mientras que su protección solar previene el envejecimiento prematuro de la piel. Con esta crema, tu piel lucirá más suave, firme y radiante. ¡Hazte con ella y disfruta de una piel más joven y saludable!

 
ROSÂGE balance extra-rich repairing cream SPF15 50 ml es una crema hidratante y reparadora de alta calidad diseñada para nutrir y proteger la piel seca y madura. Esta crema está formulada con ingredientes naturales y efectivos que ayudan a restaurar la barrera de humedad de la piel, reducir la apariencia de líneas finas y arrugas, y mejorar la elasticidad y la firmeza de la piel.

La fórmula de ROSÂGE balance extra-rich repairing cream SPF15 50 ml contiene una combinación única de ingredientes activos, como el ácido hialurónico, el aceite de argán y la vitamina E, que trabajan juntos para hidratar profundamente la piel y protegerla de los daños causados por los rayos UV y otros factores ambientales.

Además, esta crema también contiene SPF15, lo que significa que proporciona una protección adicional contra los rayos UV dañinos del sol, lo que ayuda a prevenir el envejecimiento prematuro de la piel y reduce el riesgo de cáncer de piel.

ROSÂGE balance extra-rich repairing cream SPF15 50 ml es una crema de textura rica y lujosa que se absorbe rápidamente en la piel sin dejar una sensación grasosa o pesada. Es adecuada para todo tipo de piel, especialmente para la piel seca y madura que necesita una hidratación adicional y una protección contra los signos del envejecimiento.

En resumen, ROSÂGE balance extra-rich repairing cream SPF15 50 ml es una crema hidratante y reparadora de alta calidad que proporciona una hidratación profunda, protección contra los rayos UV y una mejora visible en la apariencia de la piel seca y madura. Es una excelente opción para aquellos que buscan una crema hidratante de alta calidad que también proporcione protección solar y beneficios antienvejecimiento.
1 Artículo
Producto agregado a la lista de deseos
Product added to compare.