...
CREW BEARD balm 60 gr - 1
CREW BEARD balm 60 gr - 2
  • ¡En oferta!
  • -45%
CREW BEARD balm 60 gr - 1
CREW BEARD balm 60 gr - 2
AMERICAN CREW

CREW BEARD balm 60 gr

0669316434673
11,98 € 21,78 € -45%
Impuestos incluidos
El CREW BEARD balm de 60 gr es un bálsamo para barba que hidrata y suaviza el vello facial, dejándolo más manejable y fácil de peinar. Su fórmula natural y sin químicos agresivos protege la piel y previene la irritación. Si buscas una barba suave y saludable, este bálsamo es la elección perfecta.

 
El CREW BEARD balm es un producto de cuidado facial especialmente diseñado para hombres con barba. Este bálsamo para barba está formulado con ingredientes naturales de alta calidad que ayudan a hidratar, suavizar y nutrir la barba, al mismo tiempo que la mantienen en su lugar.

Este bálsamo para barba es ideal para aquellos hombres que buscan un producto de cuidado facial que les permita mantener su barba en perfectas condiciones. El CREW BEARD balm es fácil de aplicar y se absorbe rápidamente, dejando la barba suave, brillante y con un aspecto saludable.

Entre los beneficios del CREW BEARD balm se encuentran:

- Hidratación: Este bálsamo para barba está formulado con ingredientes naturales que ayudan a hidratar la barba, evitando la sequedad y la descamación.

- Suavidad: El CREW BEARD balm ayuda a suavizar la barba, dejándola más manejable y fácil de peinar.

- Nutrición: Los ingredientes naturales de este bálsamo para barba ayudan a nutrir la barba, proporcionándole los nutrientes necesarios para mantenerla saludable.

- Fijación: El CREW BEARD balm ayuda a mantener la barba en su lugar, evitando que se despeine o se enrede.

- Aroma agradable: Este bálsamo para barba tiene un aroma agradable y sutil que no resulta abrumador.

En definitiva, el CREW BEARD balm es un producto de cuidado facial imprescindible para aquellos hombres que quieren mantener su barba en perfectas condiciones. Con su fórmula natural y sus múltiples beneficios, este bálsamo para barba se convertirá en un aliado indispensable en tu rutina de cuidado facial.
16 Artículos
Producto agregado a la lista de deseos
Product added to compare.