...
CREW BEARD foam cleanser 70 ml - 1
CREW BEARD foam cleanser 70 ml - 2
  • ¡En oferta!
  • -56%
CREW BEARD foam cleanser 70 ml - 1
CREW BEARD foam cleanser 70 ml - 2
AMERICAN CREW

CREW BEARD foam cleanser 70 ml

0669316434505
9,98 € 22,69 € -56%
Impuestos incluidos
El limpiador facial CREW BEARD foam cleanser de 70 ml es la solución perfecta para mantener una barba limpia y saludable. Su fórmula suave y espumosa elimina la suciedad y el exceso de aceite sin resecar la piel, dejando una sensación fresca y revitalizada. Con este producto, podrás mantener tu barba en perfecto estado y lucir un aspecto impecable en todo momento. ¡Hazte con él y disfruta de una barba limpia y cuidada!

 
El limpiador facial CREW BEARD foam cleanser de 70 ml es un producto de alta calidad diseñado específicamente para hombres con barba. Este limpiador facial espumoso está formulado con ingredientes naturales y suaves que eliminan eficazmente la suciedad, el aceite y las impurezas de la barba y la piel sin causar irritación.

Este limpiador facial es ideal para hombres con barba que buscan mantener su barba limpia y saludable. La fórmula suave y no irritante de este limpiador facial ayuda a prevenir la sequedad y la picazón en la piel debajo de la barba, lo que puede ser un problema común para los hombres con barba.

Además, el CREW BEARD foam cleanser de 70 ml también ayuda a suavizar y acondicionar la barba, dejándola suave y manejable. La fórmula espumosa de este limpiador facial se enjuaga fácilmente y no deja residuos, lo que lo convierte en una excelente opción para hombres con barba que buscan una limpieza profunda y efectiva.

En resumen, el CREW BEARD foam cleanser de 70 ml es un limpiador facial de alta calidad diseñado específicamente para hombres con barba. Su fórmula suave y no irritante ayuda a mantener la barba y la piel debajo de ella limpias y saludables, mientras que su capacidad para suavizar y acondicionar la barba la hace más manejable y suave al tacto. Si buscas un limpiador facial de calidad para tu barba, el CREW BEARD foam cleanser de 70 ml es una excelente opción.
111 Artículos
Producto agregado a la lista de deseos
Product added to compare.