...
BIO10 FORTE despigmentante intensivo piel seca 30 ml - 1
BIO10 FORTE despigmentante intensivo piel seca 30 ml - 2
  • ¡En oferta!
  • -41%
BIO10 FORTE despigmentante intensivo piel seca 30 ml - 1
BIO10 FORTE despigmentante intensivo piel seca 30 ml - 2
BELLA AURORA

BIO10 FORTE despigmentante intensivo piel seca 30 ml

8413400007838
39,41 € 66,79 € -41%
Impuestos incluidos
BIO10 FORTE es un despigmentante intensivo para piel seca que ayuda a reducir las manchas oscuras y unificar el tono de la piel. Su fórmula hidratante y nutritiva proporciona una piel más suave y luminosa. Si buscas un producto efectivo para tratar las manchas en la piel seca, BIO10 FORTE es la elección perfecta.

 
BIO10 FORTE despigmentante intensivo piel seca 30 ml es un producto de alta calidad diseñado para tratar las manchas oscuras en la piel y mejorar su apariencia. Este producto es especialmente efectivo en pieles secas, ya que contiene ingredientes hidratantes que ayudan a mantener la piel suave y flexible.

La fórmula de BIO10 FORTE contiene una combinación de ingredientes activos que actúan en sinergia para reducir la producción de melanina, el pigmento responsable de las manchas oscuras en la piel. Estos ingredientes incluyen ácido kójico, ácido fítico, ácido salicílico y vitamina C, entre otros.

Además de reducir las manchas oscuras, BIO10 FORTE también ayuda a prevenir su aparición futura al inhibir la producción de melanina. Esto significa que el producto no solo trata las manchas existentes, sino que también ayuda a prevenir su reaparición.

Otro beneficio importante de BIO10 FORTE es que es seguro y suave para la piel. A diferencia de otros productos despigmentantes que pueden ser agresivos y causar irritación, este producto ha sido formulado para ser suave y no irritante. Además, es hipoalergénico y no comedogénico, lo que significa que no obstruirá los poros ni causará brotes de acné.

En resumen, BIO10 FORTE despigmentante intensivo piel seca 30 ml es un producto altamente efectivo y seguro para tratar las manchas oscuras en la piel. Su fórmula única y suave es ideal para pieles secas, y su capacidad para prevenir la aparición futura de manchas lo convierte en una excelente opción para aquellos que buscan una solución a largo plazo para este problema común de la piel.
120 Artículos
Producto agregado a la lista de deseos
Product added to compare.