...
BIO10 FORTE despigmentante intensivo piel mixta 30 ml - 1
BIO10 FORTE despigmentante intensivo piel mixta 30 ml - 2
  • -36%
BIO10 FORTE despigmentante intensivo piel mixta 30 ml - 1
BIO10 FORTE despigmentante intensivo piel mixta 30 ml - 2
BELLA AURORA

BIO10 FORTE despigmentante intensivo piel mixta 30 ml

8413400007845
42,75 € 66,79 € -36%
Impuestos incluidos
BIO10 FORTE es un despigmentante intensivo para piel mixta que ayuda a reducir las manchas oscuras y unificar el tono de la piel. Su fórmula contiene ingredientes activos que actúan directamente sobre la producción de melanina, reduciendo la aparición de manchas y previniendo su reaparición. Además, su textura ligera y no grasa lo hace ideal para su uso diario. Si buscas un producto efectivo para reducir las manchas en tu piel mixta, BIO10 FORTE es la opción perfecta para ti.

 
BIO10 FORTE despigmentante intensivo piel mixta es un tratamiento altamente efectivo para reducir las manchas oscuras en la piel y mejorar su tono y textura. Este producto está especialmente diseñado para pieles mixtas, ya que ayuda a equilibrar la producción de sebo y a reducir la apariencia de poros dilatados.

La fórmula de BIO10 FORTE contiene una combinación de ingredientes activos que actúan en sinergia para proporcionar resultados visibles en poco tiempo. Entre ellos se encuentran el ácido kójico, el ácido salicílico, la vitamina C y el ácido fítico, que trabajan juntos para reducir la producción de melanina y mejorar la renovación celular.

Además, BIO10 FORTE contiene extractos naturales de plantas como la morera blanca y la gayuba, que tienen propiedades antioxidantes y antiinflamatorias, y ayudan a proteger la piel de los daños causados por los radicales libres y la exposición al sol.

Los beneficios de BIO10 FORTE despigmentante intensivo piel mixta son múltiples. En primer lugar, ayuda a reducir la apariencia de manchas oscuras y decoloraciones en la piel, incluyendo las causadas por la exposición al sol, el envejecimiento y el acné. También mejora la textura y el tono de la piel, dejándola más suave, luminosa y uniforme.

Además, BIO10 FORTE es un tratamiento no invasivo y seguro, que no causa irritación ni sensibilidad en la piel. Es fácil de aplicar y se absorbe rápidamente, por lo que puede ser utilizado como parte de la rutina diaria de cuidado de la piel.

En resumen, si estás buscando un tratamiento efectivo para reducir las manchas oscuras en la piel y mejorar su apariencia general, BIO10 FORTE despigmentante intensivo piel mixta es la solución perfecta para ti. Con su fórmula avanzada y sus ingredientes naturales, este producto te ayudará a conseguir una piel más luminosa, uniforme y saludable en poco tiempo.
120 Artículos
Producto agregado a la lista de deseos
Product added to compare.