...
GLOBAL DNA night cream 50 ml - 1
GLOBAL DNA night cream 50 ml - 2
  • ¡En oferta!
  • -63%
GLOBAL DNA night cream 50 ml - 1
GLOBAL DNA night cream 50 ml - 2
POSTQUAM

GLOBAL DNA night cream 50 ml

8432729045710
Agotado
33,53 € 90,63 € -63%
Impuestos incluidos
La crema nocturna GLOBAL DNA de 50 ml es un tratamiento antiedad que ayuda a reparar y proteger el ADN de la piel mientras duermes. Su fórmula rica en antioxidantes y ácido hialurónico hidrata profundamente y reduce la apariencia de arrugas y líneas finas. Compra esta crema para lucir una piel más joven y saludable.

¿Quieres que te avisemos cuando vuelva a haber stock?

Le enviaremos un correo electrónico una vez que el producto esté disponible. Su dirección de correo electrónico no se compartirá con nadie más.
 
La crema nocturna GLOBAL DNA es un producto de cuidado de la piel de alta calidad que ha sido diseñado para ayudar a rejuvenecer y revitalizar la piel mientras duermes. Esta crema está formulada con una combinación única de ingredientes activos que trabajan juntos para mejorar la apariencia de la piel y reducir los signos del envejecimiento.

La crema nocturna GLOBAL DNA contiene una mezcla de péptidos y antioxidantes que ayudan a estimular la producción de colágeno y elastina en la piel. Estos ingredientes también ayudan a proteger la piel de los daños causados por los radicales libres y otros factores ambientales que pueden acelerar el proceso de envejecimiento.

Además, la crema nocturna GLOBAL DNA también contiene ácido hialurónico, que es conocido por sus propiedades hidratantes y su capacidad para retener la humedad en la piel. Esto ayuda a mantener la piel suave, tersa y radiante.

Otro ingrediente clave en la crema nocturna GLOBAL DNA es el extracto de células madre de manzana, que ha sido demostrado en estudios clínicos para ayudar a mejorar la apariencia de la piel y reducir los signos del envejecimiento. Este ingrediente ayuda a proteger las células de la piel y a estimular la regeneración celular, lo que puede ayudar a reducir la apariencia de líneas finas y arrugas.

En general, la crema nocturna GLOBAL DNA es un producto de cuidado de la piel altamente efectivo que puede ayudar a mejorar la apariencia de la piel y reducir los signos del envejecimiento. Si estás buscando una crema nocturna de alta calidad que pueda ayudarte a lograr una piel más suave, tersa y radiante, la crema nocturna GLOBAL DNA es una excelente opción.
Producto agregado a la lista de deseos
Product added to compare.