...
CELLULAR ANTI-AGE night cream 50 ml - 1
CELLULAR ANTI-AGE night cream 50 ml - 2
  • -32%
CELLULAR ANTI-AGE night cream 50 ml - 1
CELLULAR ANTI-AGE night cream 50 ml - 2
NIVEA

CELLULAR ANTI-AGE night cream 50 ml

4005900129185
Agotado
16,87 € 24,81 € -32%
Impuestos incluidos
La crema de noche ANTI-AGE celular de 50 ml es la solución perfecta para combatir los signos del envejecimiento de la piel. Con su fórmula avanzada, esta crema hidrata profundamente la piel mientras reduce la apariencia de arrugas y líneas finas. Su uso regular ayuda a mejorar la elasticidad y firmeza de la piel, dejándola suave y radiante. ¡Haz que tu piel luzca más joven y saludable con esta crema de noche imprescindible!

¿Quieres que te avisemos cuando vuelva a haber stock?

Le enviaremos un correo electrónico una vez que el producto esté disponible. Su dirección de correo electrónico no se compartirá con nadie más.
 
de usar el producto:

La crema nocturna ANTI-AGE celular es un producto de cuidado de la piel altamente efectivo que ayuda a reducir los signos del envejecimiento y a mejorar la apariencia de la piel. Esta crema está diseñada para ser utilizada durante la noche, cuando la piel está en su proceso de regeneración natural, para maximizar sus beneficios.

Formulada con ingredientes activos de alta calidad, esta crema ayuda a estimular la producción de colágeno y elastina, dos proteínas esenciales para mantener la piel firme y elástica. Además, contiene ácido hialurónico, un ingrediente hidratante que ayuda a mantener la piel suave y flexible.

La crema ANTI-AGE celular también contiene antioxidantes, como la vitamina E y el extracto de té verde, que ayudan a proteger la piel de los daños causados por los radicales libres y otros factores ambientales. Estos antioxidantes también ayudan a reducir la inflamación y a mejorar la textura de la piel.

Otro ingrediente clave de esta crema es el retinol, un derivado de la vitamina A que ha demostrado ser efectivo en la reducción de las arrugas y las líneas finas. El retinol también ayuda a mejorar la textura de la piel y a reducir la apariencia de los poros.

En general, la crema ANTI-AGE celular es un producto altamente efectivo que ayuda a reducir los signos del envejecimiento y a mejorar la apariencia de la piel. Con su combinación única de ingredientes activos, esta crema es una excelente opción para cualquier persona que busque una solución efectiva para el cuidado de la piel.
Producto agregado a la lista de deseos
Product added to compare.