...
GUERLAIN SUPER AQUA SERUM 50ML - 1
GUERLAIN SUPER AQUA SERUM 50ML - 2
  • -36%
GUERLAIN SUPER AQUA SERUM 50ML - 1
GUERLAIN SUPER AQUA SERUM 50ML - 2
GUERLAIN

GUERLAIN SUPER AQUA SERUM 50ML

O/95804
138,62 € 216,59 € -36%
Impuestos incluidos
El Guerlain Super Aqua Serum 50ml es un suero hidratante y rejuvenecedor que te dejará con una piel radiante y suave. Su fórmula única contiene extractos de plantas acuáticas y ácido hialurónico para hidratar profundamente y reducir la apariencia de líneas finas y arrugas. Además, su textura ligera y fresca se absorbe rápidamente, dejando tu piel con una sensación de frescura y luminosidad. ¡No esperes más para probarlo y disfrutar de una piel más joven y saludable! Hazte con el Guerlain Super Aqua Serum 50ml y siente la diferencia en tu piel.

 
Guerlain Super Aqua Serum 50ml es un suero hidratante y rejuvenecedor de la piel que ayuda a combatir los signos del envejecimiento. Este producto está formulado con una combinación de ingredientes activos que trabajan juntos para hidratar, suavizar y reafirmar la piel.

Entre las características de Guerlain Super Aqua Serum 50ml se encuentran su textura ligera y suave, que se absorbe rápidamente en la piel sin dejar una sensación grasosa o pegajosa. Además, este suero está enriquecido con ácido hialurónico, que ayuda a retener la humedad en la piel y a mantenerla hidratada durante todo el día.

Los beneficios de Guerlain Super Aqua Serum 50ml son múltiples. Este producto ayuda a reducir la apariencia de líneas finas y arrugas, a mejorar la elasticidad de la piel y a aumentar su luminosidad y firmeza. También ayuda a proteger la piel de los daños causados por los radicales libres y otros factores ambientales.

Para utilizar Guerlain Super Aqua Serum 50ml, se recomienda aplicar una pequeña cantidad en la piel limpia y seca, masajeando suavemente hasta que se absorba completamente. Este suero se puede utilizar tanto en la mañana como en la noche, antes de aplicar la crema hidratante habitual.

En resumen, Guerlain Super Aqua Serum 50ml es un producto de alta calidad que ofrece múltiples beneficios para la piel. Su fórmula avanzada y su textura ligera lo convierten en una excelente opción para aquellos que buscan una piel más hidratada, suave y radiante.
Sexo
MUJER
Estuche
NO
3 Artículos
Producto agregado a la lista de deseos
Product added to compare.