...
GUERLAIN SUPER AQUA SERUM 30ML - 1
GUERLAIN SUPER AQUA SERUM 30ML - 2
  • -39%
GUERLAIN SUPER AQUA SERUM 30ML - 1
GUERLAIN SUPER AQUA SERUM 30ML - 2
GUERLAIN

GUERLAIN SUPER AQUA SERUM 30ML

S/71799
Agotado
84,88 € 139,15 € -39%
Impuestos incluidos
¿Quieres una piel hidratada y radiante? Guerlain Super Aqua Serum es la solución perfecta para ti. Este serum de 30ml está formulado con ingredientes de alta calidad que ayudan a hidratar y revitalizar la piel, dejándola suave y luminosa. Además, su textura ligera y fresca se absorbe rápidamente, sin dejar sensación grasosa. ¡No esperes más para tener una piel perfecta! Hazte con Guerlain Super Aqua Serum y disfruta de una piel hidratada y radiante como nunca antes. ¡Haz que tu piel brille con Guerlain!

¿Quieres que te avisemos cuando vuelva a haber stock?

Le enviaremos un correo electrónico una vez que el producto esté disponible. Su dirección de correo electrónico no se compartirá con nadie más.
 
El Guerlain Super Aqua Serum es un producto de cuidado de la piel de alta calidad que ha sido diseñado para hidratar y rejuvenecer la piel de manera efectiva. Este serum contiene una fórmula única que combina la tecnología de hidratación avanzada con ingredientes naturales para proporcionar una hidratación profunda y duradera.

Este serum es ideal para todo tipo de piel, especialmente para aquellas que necesitan una hidratación adicional. Su fórmula ligera y no grasa se absorbe rápidamente en la piel, dejándola suave, tersa y radiante.

El Guerlain Super Aqua Serum contiene una mezcla de ingredientes activos que trabajan juntos para hidratar y rejuvenecer la piel. El ácido hialurónico, un ingrediente clave en esta fórmula, ayuda a retener la humedad en la piel, lo que la mantiene hidratada y suave. Además, el extracto de caviar y el extracto de algas marinas ayudan a mejorar la elasticidad de la piel y a reducir la apariencia de líneas finas y arrugas.

Para obtener los mejores resultados, se recomienda aplicar el Guerlain Super Aqua Serum en la piel limpia y seca, antes de aplicar la crema hidratante. Aplique una pequeña cantidad de serum en la piel y masajee suavemente hasta que se absorba completamente.

En resumen, el Guerlain Super Aqua Serum es un producto de cuidado de la piel de alta calidad que proporciona una hidratación profunda y duradera, mientras que ayuda a mejorar la elasticidad de la piel y a reducir la apariencia de líneas finas y arrugas. Si está buscando un serum hidratante efectivo para su rutina de cuidado de la piel, ¡este producto es definitivamente una excelente opción!
Sexo
MUJER
Estuche
NO
Producto agregado a la lista de deseos
Product added to compare.