...
THALGO LUMIERE MARINE CORRECTEUR PIGMENTAIRE SERUM 30ML - 1
THALGO LUMIERE MARINE CORRECTEUR PIGMENTAIRE SERUM 30ML - 2
  • -34%
THALGO LUMIERE MARINE CORRECTEUR PIGMENTAIRE SERUM 30ML - 1
THALGO LUMIERE MARINE CORRECTEUR PIGMENTAIRE SERUM 30ML - 2
THALGO

THALGO LUMIERE MARINE CORRECTEUR PIGMENTAIRE SERUM 30ML

S/73335
76,67 € 116,16 € -34%
Impuestos incluidos
¿Quieres lucir una piel radiante y sin manchas? El serum Thalgo Lumiere Marine Correcteur Pigmentaire es la solución que estabas buscando. Con su fórmula innovadora, este serum reduce las manchas y unifica el tono de la piel, dejándola luminosa y suave al tacto. Además, su textura ligera y de rápida absorción lo convierte en el aliado perfecto para tu rutina de cuidado facial. ¡No esperes más para tener una piel perfecta! Hazte con el Thalgo Lumiere Marine Correcteur Pigmentaire Serum y presume de una piel radiante y sin imperfecciones.

 
El Thalgo Lumiere Marine Correcteur Pigmentaire Serum es un tratamiento altamente efectivo para corregir las manchas oscuras y la hiperpigmentación de la piel. Este serum está formulado con ingredientes activos naturales que ayudan a reducir la apariencia de las manchas oscuras y a mejorar la luminosidad de la piel.

Este serum contiene una combinación única de ingredientes activos, como el extracto de algas marinas, que ayuda a reducir la producción de melanina y a prevenir la formación de nuevas manchas oscuras. También contiene vitamina C, que es un poderoso antioxidante que ayuda a proteger la piel de los daños causados por los radicales libres y a mejorar la luminosidad de la piel.

El Thalgo Lumiere Marine Correcteur Pigmentaire Serum es fácil de usar. Simplemente aplique una pequeña cantidad de serum en la piel limpia y seca, y masajee suavemente hasta que se absorba por completo. Puede usar este serum por la mañana y por la noche para obtener mejores resultados.

Este serum es adecuado para todo tipo de piel y es especialmente beneficioso para aquellos que tienen manchas oscuras y hiperpigmentación. Con el uso regular, notará una piel más luminosa, uniforme y radiante. ¡Pruebe el Thalgo Lumiere Marine Correcteur Pigmentaire Serum hoy mismo y disfrute de una piel más hermosa y saludable!
Sexo
MUJER
Estuche
NO
20 Artículos
Producto agregado a la lista de deseos
Product added to compare.