...
THALGO PEELING MARIN INTENSIVE NIGHT SERUM 30ML - 1
THALGO PEELING MARIN INTENSIVE NIGHT SERUM 30ML - 2
  • -35%
THALGO PEELING MARIN INTENSIVE NIGHT SERUM 30ML - 1
THALGO PEELING MARIN INTENSIVE NIGHT SERUM 30ML - 2
THALGO

THALGO PEELING MARIN INTENSIVE NIGHT SERUM 30ML

S/76471
69,21 € 106,48 € -35%
Impuestos incluidos
¿Quieres lucir una piel radiante y suave como la seda? Entonces necesitas el Thalgo Peeling Marin Intensive Night Serum. Este serum de noche intensivo está formulado con ingredientes marinos naturales que exfolian suavemente la piel, eliminando las células muertas y revelando una piel más luminosa y uniforme. Además, su fórmula rica en nutrientes hidrata y nutre la piel en profundidad, dejándola suave y sedosa al tacto. ¡No esperes más para tener la piel de tus sueños! Consigue el Thalgo Peeling Marin Intensive Night Serum y despierta cada mañana con una piel radiante y rejuvenecida.

 
¿Quieres lucir una piel radiante y suave al despertar? Entonces el THALGO Peeling Marin Intensive Night Serum es justo lo que necesitas. Este serum nocturno intensivo está formulado con ingredientes marinos de alta calidad que ayudan a exfoliar suavemente la piel mientras duermes, eliminando las células muertas y revelando una piel más suave y luminosa.

Este serum contiene una combinación única de ácido glicólico y ácido láctico, que trabajan juntos para exfoliar suavemente la piel y reducir la apariencia de líneas finas y arrugas. Además, el extracto de algas marinas ayuda a hidratar y nutrir la piel, mientras que el ácido hialurónico ayuda a retener la humedad para una piel más suave y flexible.

Para usar este serum, simplemente aplica una pequeña cantidad en la piel limpia y seca antes de acostarte. Masajea suavemente el serum en la piel hasta que se absorba por completo. Puedes usar este serum todas las noches para obtener los mejores resultados.

En resumen, el THALGO Peeling Marin Intensive Night Serum es un producto imprescindible para cualquier persona que quiera una piel suave, radiante y rejuvenecida. Con su fórmula única y suave, este serum es perfecto para todo tipo de piel y es fácil de incorporar en tu rutina nocturna de cuidado de la piel. ¡Prueba este serum hoy y despierta con una piel más hermosa y saludable!
5 Artículos
Producto agregado a la lista de deseos
Product added to compare.