...
CLARINS - MAQUILLAJE - CLARINS MULTI-INTENSIVE SUPRA SERUM EXIGENCE 30ML - 1
CLARINS - MAQUILLAJE - CLARINS MULTI-INTENSIVE SUPRA SERUM EXIGENCE 30ML - 2
  • ¡En oferta!
  • -49%
CLARINS - MAQUILLAJE - CLARINS MULTI-INTENSIVE SUPRA SERUM EXIGENCE 30ML - 1
CLARINS - MAQUILLAJE - CLARINS MULTI-INTENSIVE SUPRA SERUM EXIGENCE 30ML - 2
CLARINS

CLARINS - MAQUILLAJE - CLARINS MULTI-INTENSIVE SUPRA SERUM EXIGENCE 30ML

S/48296
95,03 € 186,34 € -49%
Impuestos incluidos
¿Quieres lucir una piel radiante y rejuvenecida? Entonces necesitas el Clarins Multi-Intensive Supra Serum Exigence 30ml. Este serum de alta intensidad está diseñado para combatir los signos del envejecimiento y mejorar la firmeza y elasticidad de la piel. Su fórmula única contiene extractos de plantas que ayudan a reducir las arrugas y líneas de expresión, mientras que su textura ligera y suave se absorbe rápidamente para dejar la piel suave y sedosa. ¡No esperes más para tener una piel más joven y saludable! Hazte con el Clarins Multi-Intensive Supra Serum Exigence 30ml y disfruta de una piel radiante y rejuvenecida.

 
El Clarins Multi-Intensive Supra Serum Exigence es un producto de maquillaje imprescindible para aquellas mujeres que buscan una piel radiante y joven. Este serum es un tratamiento intensivo que ayuda a combatir los signos del envejecimiento y a mejorar la apariencia de la piel.

Este serum está formulado con una combinación de ingredientes activos que trabajan juntos para mejorar la elasticidad de la piel, reducir las arrugas y líneas de expresión, y mejorar la luminosidad y la textura de la piel. Además, este serum también ayuda a proteger la piel de los daños causados por los radicales libres y otros factores ambientales.

Para utilizar este serum, simplemente aplique una pequeña cantidad en la piel limpia y seca, y masajee suavemente hasta que se absorba completamente. Puede utilizar este serum por la mañana y por la noche para obtener los mejores resultados.

En resumen, el Clarins Multi-Intensive Supra Serum Exigence es un producto de maquillaje imprescindible para aquellas mujeres que buscan una piel radiante y joven. Con su combinación de ingredientes activos y su fácil modo de uso, este serum es la solución perfecta para combatir los signos del envejecimiento y mejorar la apariencia de la piel. ¡No esperes más para probarlo!
5 Artículos
Producto agregado a la lista de deseos
Product added to compare.